lunes, 23 de julio de 2012

Gendarmería incautó 1000 relojes y casi 600 pájaros en Gualeguaychú


 Procedimiento en Gualeguaychú

GENDARMERIA INCAUTÓ 1000 RELOJES Y RESCATÓ 590 AVES JILGUEROS


Jilgueros...


Gendarmería Nacional secuestró 1071 relojes y 598 aves en dos procedimientos sobre la Ruta Nacional 14 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Integrantes del grupo seguridad Vial “Núcleo” dependiente del Escuadrón 56 “Gualeguaychu”, al momento de realizar controles de seguridad sobre la Ruta Nacional detuvieron la marcha de un micro de larga distancia proveniente de la Ciudad entrerriana de Colón con destino final Capital Federal. Al efectuar la inspección, constataron en el interior de la baulera se encontraban 2 bolsos con 6 jaulas, las que alojaban un total de 598 aves de la especie Jilguero Dorados. Intervino el Guardafauna local quien quedo a cargo de las aves. 

En el segundo procedimiento, los gendarmes realizaron un control físico documentológico de pasajeros de un ómnibus proveniente de la República del Paraguay y constataron que dentro de un equipaje de la bodega se transportaba mercadería sin el aval legal de ingreso al país. Los efectivos secuestraron 1.071 relojes de industria brasilera y japonesa, totalizando un monto superior a $74.900

Relojes secuestrados

            Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychu quien dispuso el decomiso de la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 “Contrabando de Importación”. 

 Estos operativos se enmarcan en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.

BUENOS AIRES, 23 de julio de 2012.-                        

1 comentario:

Anónimo dijo...

no habrán sido mil seiscientos relojes Cu-Cu?