domingo, 10 de mayo de 2009

INTENTAN MATAR A MIGUEL ETCHECOLATZ

ACELERAN LA INTENCIÓN DE MATARME

Denuncié hace poco tiempo la deliberada desatención a las afecciones que sufro -sumado todo a mi edad (80 años)- por parte del gobierno kirchnerista y sus aláteres, quienes se han propuesto matarme lentamente, para ahora callarme en forma rápida y disimulada.
El 06 de Abril de 2009, a las 01.40 horas, se apersonaron en mi celda personal del Servicio Penitenciario Federal de este Complejo de Marcos Paz, aduciendo que debía interrumpirme descanso para comparecer ante el Juez Federal Dr CANICOBA CORRAL. Se me expresó que si me negaba, recurrirían a la “fuerza” para trasladarme.
Realicé un gran esfuerzo para cumplir con lo que se me ordenaba, aún sabiendo el daño que se me producía, considerando mi enfermedad, la cual me impide todo tipo de traslado tal como lo certifican los médicos del Penal y consta en mi historia clínica.
También reclamé notificarme personalmente de la orden judicial Para mi sorpresa, la misma no solo no incluía la autorización para proceder “haciendo uso de la fuerza pública”, sino por el contrario, indicaba llevarme “…siempre que su estado de salud lo permita y con los debidos recaudos…”.
Incumpliendo con lo dispuesto por el Juez, las Autoridades del Penal intentaban trasladarme en una “ambulancia camión” carente de todo elemento sanitario de complejidad necesaria para atender a un paciente de mi condición. Tampoco se había previsto la compañía de un enfermero, como ordenaba repetidamente el Juez de Ejecución de La Plata, Dr ARNALDO CORAZZA, ni se contaba con mi historia clínica para la eventualidad que otros médicos tuvieran que intervenir para atenderme, tal como ocurriera en recientes oportunidades.
Pocos días antes de este hecho el Juez Federal de Morón, Dr JUAN PABLO SALAS, ante la necesidad de cumplir con un trámite judicial, en conocimiento de mi estado de salud e imposibilidad de traslado y para evitar ocasionarme daños, envió personal del Juzgado a este Penal.
Menciono este antecedente para dejar perfectamente claro que el Personal Superior del Servicio jamás podía desconocer que trasladándome como quisieron hacerlo, recrearían las condiciones que ya antes habían puesto en serio riesgo mi vida.
Me pregunto entonces: ¿ Puede todo ese conjunto de funcionarios haber incurrido en un error funcional por negligencia ?. No lo creo así, ellos insistían en su intención, pese a mis advertencias.
¿ Acaso el atentado contra mi vida en el año 2001 en este mismo Penal y la posterior “entrega” de mi persona –no hace mucho tiempo- también en este Complejo II, a merced de los integrantes de un grupo disolvente conocido como “Quebracho” -oportunidad en la que fui golpeado y lesionado- ¿ no ofrece sugestiva coincidencia ?. ¿ Tienen los Oficiales Subalternos del Servicio alguna animosidad personal para conmigo?. No lo se, dado que el trato diario no indica que así sea. ¿ Habrían recibido aquellas personas “orden superior” o presión de los políticos que tantas veces me han identificado como “su enemigo” ?.
No lo puedo descartar ni tampoco probar –todavía- pero así como con el paso del tiempo se curan las heridas, también se develan los secretos.
La identidad de quienes intentaron matarme creando las condiciones “ para que “pareciera un accidente ”, no tardará en conocerse públicamente y en los Juzgados intervinientes guardan reserva …

MIGUEL OSVALDO ETCHECOLATZ
L.E. 5.124.838
Preso Político
Complejo Penitenciário Federal II
Marcos Paz

No hay comentarios.: