sábado, 21 de febrero de 2009

Nuevo pedido para el tal Néstor


Un tal Néstor Kirchner, olvidable presidente de Argentina, es hoy titular del partido gobernante. El partido justicialista.

Tan pertinaz en ciertas memorias, tan obstinado en ciertos enconos, tan puntilloso en ciertos "culpables", el tal Néstor, si recorriera las calles, podría encontrar razones para extraditar y juzgar a ciertos personajes que viven exilios dorados en Europa, a costa de todos los argentinos.

Andando las calles de Almagro, uno se encuentra con veredas que hablan una parte de la historia. Y entonces uno cae en la cuenta de que ciertas violencias en Argentina, estaban instauradas antes, mucho antes que el 24 marzo de 1976.

Don Néstor, podría pedir la extradición de "Isabel", sí, María Estela Martínez Carta, sí don Néstor, la viuda del General... sí don Néstor, la mujer que gobernaba el país de la violencia terrorista, sí don Néstor, la misma que firmó los decretos para aniquilar al terrorismo, digo, como para que nos explique un poco mejor las cosas... tal vez, si ella se anima a decir la verdad en público, ya no nos podrán mentir la historia, ni podán los inescrupulosos lucrar con ella.
Es una idea don Néstor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXELENTE!
Y si Peron estubiese vivo tambien tendria que rendir cuentas porque algo tuvo que ver despues de sus frases que los mismos peronistas (montoneros=peronistas) ocultaron y tratan de evitar:
"El aniquilar cuanto antes este terrorismo criminal es una tarea que nos compete a todoslos que anelamos una patria justa, libre y soberana, lo que nos obliga perentoriamente a movilizarnos en su defensa y empeñarnos decididamente en la lucha a que de lugar..."
"La desicion de las mayorias, hará que el reducido grupo de psicopatas que van quedando sean exterminados uno a uno para el bien de la Republica..."
Fué la unica vez en la historia Argentina que un presidente hablaba de "exterminar y aniquilar".
Los quirchneristas tienen altas ideologias guerrilleras. El ejemplo mas visto es el de las Fuerzas Armadas en un proseso de destruccion clase A.