sábado, 11 de abril de 2015

Se suicidó el #Nieto109.... vaya identidad

Se suicidó Pablo, que para las organizacioe de derechos humanos de Argetina era el Nieto 109. 
El dolor de perder todo lo que quería el corazón... Carlotto llegó hasta la casa de Av. Independencia al 700, tal vez como para aventar culpas y fantasmas de noches por venir. Allegados a la familia López, que crió a Pablo con Amor y Verdad, afirman que "Pablo fue víctima de las Abuelas, que no aguantó la tristeza de haber perdido la familia que lo crió con tanto amor y la culpa por haber aceptado la presión de Carlotto..."
También hay dolores en el alma que enferman el cuerpo... y esos dolores del alma a Pablo le enfermaron el cuerpo...
Ironía, es que la señora que dice recuperar la identidad, anuncie "nietos" con # y números. 

Pablo Germán Athanasiu Laschan, era el 109... hijo de terroristas chilenos que luego se unieron al grupo terrorista PTR ERP en Argentina.

Su padre de crianza, Enrique Ariel López, miembro de la Policía Federal, está detenido en el Penal Federal de Marcos Paz, y hace unas horas se enteró de la noticia por una llamada telefónico que realizó a su casa. Al enterarse, López entró en estado de shock, pero el Penal Federal no posee servicio médico de guardia.

Una vez, más, la muerte nos pone a reflexionar sobre ciertas actitudes irresponsables de aquellos que se han erigido adalides de derechos humanos, pero que sin embargo no tienen empacho en desproteger a las Víctimas, para beneficios políticos propios....

Así hablaba Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, en el "acto" de anuncio de "restitución de identidad" de Pablo, que pasó a llamarse: "Nieto 109" 

#Nieto109.... vaya identidad... que Pablo encuentre la paz que sus mayores no pudieron darle



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se entiende la nota, se murió el chico? qué le pasó?

Ana María Grossi dijo...

Yo creo que la nota es clarísima, el joven SE SUICIDÓ; no tengo ideaa que presiones de Carlotto se refieren, pero conociendo a esta señora...de un plumazo le borraron la identidad, no le dieron una nueva. Ahora pesa sobre los hombros de esta organización, la destrucción de toda una familia. Que Dios haga justicia.