jueves, 10 de enero de 2013

Los matones K en el cacerolazo de Mar del Plata

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto heridos hubo que durante todo el video te referias a que hiban a golpear a los 4 gatos caceroleros, nunca hubo agresion solo nos manifestamos con cantos y nunca usamos la agresion por que somo gente con educación.
los pibes vamos a bancar a cristina y no vamos adejar que arruinen una hermosa fiesta nacional, gracias por la libertad de expresion.

capitan futuro dijo...

Doble cordón policial, con escudos para ambos lados. La policía no reprimió a ninguno de los grupos sino que hizo un cordón de contención con un pulmón. ¿La patota? Gritar con un megáfono "Son unos Mon-to-ne-ros asquerosos" sabiendo que eso provoca reacciones ¿no es de patotero? No hubo agresiones, no hubo represión, Los periodistas y fotógrafos laburaron tranquilos (Inclusive el que filmaba que esta clarisimo de que lado esta)¿Las cadenas, palos o fierros que lleva cualquier barrabrava? Fracazó el cacerolazo, fracazó la operación para que nos robaran la fragata y encima los marineros que salieron en TODOS los medios estaba felices con el recibimiento...me parece que en la marina argentina, empieza a decaer la macabrqa sombra de stiz y se asoma el sol brillante de hombres como Urien...