sábado, 22 de diciembre de 2012

Carta del hijo de un Preso Polìtico





La llegada de estas fiestas nos encuentra juntos. Quizás en otras circunstancias la vida no nos habría cruzado, pero acá estamos Nosotros unidos en la fe y en la esperanza de que esto que estamos transitando tiene su fin en la paz y la concordia.

Somos hijos de Hombres con vocación de servicio, hombres educados en la camaradería y en la entrega.

En estos días seguramente hay detalles en los que nuestra visión es más profunda, como por ejemplo un abuelo llamando a sus nietos para saber el resultado de sus exámenes, obviamente que es algo trivial, diríamos casi normal, de no ser por el hecho de que ese abuelo de mas de 70 años está privado de la libertad condenado antes de ser juzgado, y siendo blanco de una política de odio. Y la realidad es que él sabe cuales son los ideales que lo trascienden, sabe cuales son sus fuentes de inspiración, es Digno y sabe de Dignidad.

Nosotros hoy estamos y vamos juntos, somos hijos de luchadores. No vamos en pos del odio o la venganza, y sin importar el tiempo que nos lleve defenderemos el Honor con la Lealtad que supimos aprender de nuestros Padres. Les deseo a todos unas felices fiestas en las que podamos reflexionar y tomar el envión necesario para esta lucha que recién comienza y que todos juntos reclamando por nuestros derechos lograremos. Hagan llegar mis saludos a sus padres de mi parte y mi familia, y nuestro compromiso de vida en HONOR A LA VERDAD.
Federico

3 comentarios:

capitan futuro dijo...

"Nosotros hoy estamos y vamos juntos, somos hijos de luchadores. No vamos en pos del odio o la venganza, y sin importar el tiempo que nos lleve defenderemos el Honor con la Lealtad que supimos aprender de nuestros Padres" Que bueno que el pibe este sepa que les va a llevar bocha de tiempo...

Anónimo dijo...

La historia es ciclica, hasta algunos vuelven a llamarse imberbes. Felices fiestas capitán frio. Federico

Anónimo dijo...

Capitán pasado, reirte del dolor de un hijo por la suerte de su padre te pinta y los pinta a todos ustedes tal cual son, una manga de bravucones de esquina, sin padre ni madre.