miércoles, 7 de noviembre de 2012

Coti Miranda, la joven de 16 años que resiste la expropiación de un intendente K


El intendente de Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, intenta expropiar el campo en que la familia Ascar vive desde hace años. 

La idea tomó cuerpo luego que el Municipio se quedara sin balneario municipal, pues el río está contaminado por las aguas servidas del frigorífico de Aves Soychú, esponsor princiapl de la Municipalidad.

Desde que hace una semana el Intendente ultra K Luis Erro intenta expropiar el campo de los Ascar donde funcionaba un conocido balneario, hasta que hace una década decidieron cerrarlo cuando el hijo de un conocido juez, en estado de ebriedad, lesionó a varias personas.

Conozca a Coti Miranda, la joven de 16 años que ha salido a luchar en soledad por el campo de su familia...juntó 3000 firmas en un fin de semana y promete dar batalla contra el atropello...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que decis,lo único que quiero decir es que Coti no la esta peleando en soledad, la estamos apoyando mucho con la causa a ella y su familia . Solo queria aclarar eso.Manuel Hereñú (16)

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Quería decir que no estoy luchando sola, contamos con el apoyo de familiares, amigos, y muchas otras personas que se suman a la lucha. Quiero volver a agradecer a todos ellos. Saludos, Constanza Miranda.

capitan futuro dijo...

"esponsor princiapl de la Municipalidad"
Corrija palma que queda feo el "princiapl"