martes, 2 de octubre de 2012

Falleció la esposa del Almirante Büsser

Lamentable Noticia... en horas de la mañana falleció la esposa del Almirante Büsser.
El Almirante, quien había sido el comandante del desembarco argentino en Malvinas, falleció este domingo estando preso por haber combatido al terrorismo de Argentina


Falleció la señora Delia Lidia Niemietz de Busser, esposa del señor Contraalmirante de IM VGM (RE) Don Carlos Alberto Busser, que a su vez falleciera el pasado sábado 29 de septiembre de 2012. Sus restos serán velados y despedidos en la intimidad de su familia.

Cuando recibimos esta triste noticia nos parecía increíble… luego comprendimos que el amor por su esposo, injustamente detenido como Preso Político, la llevó a seguir al hombre amado. Ahora ambos descansan en paz y juntos en la casa del Padre.

Algún día la sociedad argentina tendrá que reconocer a estas víctimas, rendirle honra y homenaje,… Dios quiera que ese día sea  muy cercano, cuando celebremos juntos en la hora del reencuentro entre hermanos.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva

Como dice una amiga... que descansen en Paz, y juntos para SIEMPRE!!

4 comentarios:

VADE RETRO SATANA dijo...

Por todas estas muerte... los jueces prevaricadores deberán rendir cuentas, cuando haya verdadera justicia.

Memoria dijo...

No hay palabras para describir lo que ha sucedido. Pagarán los responsables por torturar en vida a gente inocente, íntegra y heroica, y sólo Dios sabe cuando y como lo harán.

Anónimo dijo...

Los honores que debe rendir la Armada, estuvieron presentes? O el Almirante Paz, Abogado, no sabe que toda persona es inocente hasta que no se pruebe lo contrario?

capitan futuro dijo...

¿y que culpa tiene los jueces de que una persona se muea de meurta natural? Eh? No estba presa ni procesada ni nada. Lo digo con todo respeto.