martes, 10 de julio de 2012

Carta abierta al Dr. Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema

Palabras del Dr. Alberto Solanet, Presidente de la Asoc. de Abogados de Justicia y Concordia frente a tribunales. Carta abierta el Dr. Lorezetti, presiente de la Corte Suprema, y palabras de desagravio al Juez Vicente Quiroga, asesinado por el grupo terroristas ERP 22 de agosto, cuya placa conmemorativa mandó a retirar el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

6 comentarios:

capitan futuro dijo...

¿frio no?¿poca gente no?¿poquisimos jovenes no?

KLOS KLOSTER dijo...

ojala alcance ver justicia, me indigna y repugna ver tanta impunidad, éste gobierno quedará en la historia como el mas corrupto e inoperante...CUANTA PENA ME DAN!

Anónimo dijo...

che justo pasaba por ahi habia una "verdadera muchedumbre"( unos 50 a 80 personas) y el 90 % no bajaba de los 70 años ,pense que era una protesta de jubilados, me parece que se van a ir quedando sin socios en un par de años

Anónimo dijo...

y si no les preocupa nuestro número, por qué siempre están pendiente de nosotros? vayan...vayan...que hoy debe haber alguna fiesta con merka libre en Puerto Madero. No se preocupen por nosotros que no somos una amenaza.

el Alcaide dijo...

Hay tanta gente que no distingue entre república y democracia, pero en auxilio le recuerdo que la Corte no es democrática, dado que democracia es la forma de elegir y puede ser directa, indirecta y por electores.
Los viejos que estuvieron son las víctimas de ésta injusticia antidemocrática, ya que se ensañaron con sus amigos, parientes y camaradas.
Los que no pudieron ir están muertos, presos o lisiados.
La presencia de éstos señores es un símbolo y una foto para cuando suene la voz del escarmiento. Que llegará, no lo duden, llegará.
Gracias a ésta muchachada de antes ya que de corazón, estuve entre ustedes. el Alcaide

Memoria dijo...

Alcaide: es increíble, sigue usted reivindicando la "verdadera democracia". Y quien dijo que esto no es democracia: corrupción al más alto grado, delito impune, masificación al servicio del consumismo, dominio de las altas finanzas, y un larguísimo etc. ¿Hay verdadera o falsa democracia? No será que eso es la democracia. La misma que encarcela a los militares y policías que combatieron la subversión? Porque no sacarse la careta de una vez por todas y decir que la democracia es un producto decadente de la sociedad política en que vivimos.