lunes, 9 de julio de 2012

Así prepara La Cámpora sus militantes dentro de los Penales Federales

Schoklender lanzó diversas acusaciones y denuncias, descalificó al juez Oyarbide (al tratarlo de "títere" de funcionarios del Gobierno), vinculó al vicepresidente Amado Boudou en los manejos de la Fundación y acusó a Bonafini y su hija Alejandra -también imputada- en la desaparición de unos 130 millones de pesos cuando él y su hermano abandonaron la entidad. "Estos presos, como militantes de La Cámpora en la cárcel, deciden si alguien tiene privilegios o recibe visitas", aseguróPero la acusación más grave la hizo al asegurar que la La Cámpora estaría "armando una fuerza de choque formada por presos". Según Sergio Schoklender, la organización que dirige el hijo de la Presidenta, "destinó algunas mujeres que van a la cárcel a reclutar militantes y a organizarlos. Van por los pabellones con total libertad". El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo detalló también el nombre de dicho grupo: el "batallón militante", que respondería y reportaría al diputado nacional Andrés "El Cuervo" Larroque, uno de los líderes precisamente de La Cámpora. "Estos presos, como militantes de La Cámpora en la cárcel, deciden si alguien tiene privilegios o recibe visitas", aseguró. Según manifestó, "la estrategia es que cuando estos muchachos salgan irían a las villas a seguir reclutando gente".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que misterio, no? que ningún zurdelli salga a comentar un asunto tan candente.
Es el método, cuando algo no complica el "modelo", se ponen las manos en los bolsillos y se van silbando bajito mirando para otro lado.

Anónimo dijo...

Estamos jodidos. Esto va a terminar en guerra civil. El periodista que conduce el programa de Mariano Grondona subestimó los dichos de Shoklender, y la prensa en general, mostró la noticia como algo menor. O tienen miedo o son tan boludos que no se puede creer. Considerando como se vota en general, diría que Argentina tiene una población de boludos considerable. Creo que como antes los militares se hacían cargo de las situaciones de peligro, los argentinos no hemos aprendido, como el pueblo americano, a manejar y convivir con las armas. Por eso creo que se duermen en los laureles y creen que estos terroristas en el poder, se irán "por la fuerza de la democracia", es decir, esperan e invocan una entidad inexistente. El hecho de que Hebe de Bonafini esté viva prueba que somos los reyes de los boludos. Así nos va.

Anónimo dijo...

yo no puedo cree k una mina como la pando tenga mas pelotas k los milicos porke no cuentan k hacen los terrorista,... como lo hacen ellos, muestren fotos documentos de las cosas ... muestren , muestrennnn yo a GARRE la tenia como una mujer capas pero nunca como una guerrillera, muestren....no dejen sola a pandooo