martes, 5 de junio de 2012

Los K, y su extraño modelo de sustitución...

Jabón que se utiliza en los Penales Federales del Servicio Penitenciario de Argentina



Cristina Fernández viuda de Kirchner, la presidenta del régimen que nos gobierna, se plantó ayer frente al micrófono en un acto político en la provincia de Catamarca y anunció el ascenso post mortem a General, de don Felipe Varela, un caudillo argentino muerto en 1870. 
Mañana miércoles hará lo mismo en el edifico Libertad pero con un tema mucho más sensible. En un acto con formación general que presidirá el jefe de la marina, un tal Paz, ascenderá al ex marino Jorge Devoto y la Armada indemnizará a su viuda. Devoto miembro del grupo terrorista argentino Montoneros, fue quien le entregó al Capitán Bilgliardi a su pariente Bettini (Embajador argentino en España) para que lo ejecutara en el momento en que salía a comprar pastas... Jorge Devoto está desaparecido.


Así lo relata el libro "Los Montoneros de Su Majestad"


"...Hola, como estás –le respondió, mientras este lo dejaba atrás. El cómplice se separó del marino que, estrechándole la mano, subió a su automóvil y partió. Volvió sobre sus pasos.
 -¿Qué pasó?, ¿qué pasó?, ¿por qué saliste con él?
 -No lo pude evitar. Cuando estaba frente a su puerta salió de golpe y no pude esconderme. Va a comprar los ravioles, como lo teníamos planeado. 
-Entonces correte. Lo voy a esperar. Quiero terminar cuanto antes con esto. Quedó solo. Fueron casi veinte minutos interminables, hasta que al fin lo vio llegar y acercarse con la bolsa de la casa de pastas. Se lo veía sereno, confiado… Cuando llegó cerca de él volvió a saludar, mientras Emilio sacaba de entre sus ropas el revólver… Dicen que el marino alcanzó a gritarle “¡Canalla!... El no puede precisarlo, porque sólo recuerda los tres disparos y el cuerpo del marino que caía hacia atrás y quedaba tendido en la vereda, mientras un hilo de sangre salía de su cuello. Guardó el arma rápidamente, y luego de correr unos veinte metros, disminuyó el paso hasta llegar a su auto..."
El "marino" del relato es el Capitán de Corbeta (R) Jorge Bigliardi, asesinado por montoneros... El "cómplice" es Jorge Devoto, oficial de la Armada, traidor montonero; cuñado de "Emilio"... "Emilio" es Carlos Bettini, actual embajador de la República Argentina en España...


Anuncio oficial de la Armada para el acto de manaña


Ceremonia por ascenso Post Mortem del TF (RE) Jorge Alberto Danile DEVOTO e inauguración del
Centro de Estudios de las FF. AA.
Día/Horario: 06 JUN 18:00
Preside: Sra. PRENAC
Organiza: (SGNA) ( Secretaría General de la Armada, ex Secretaría General naval)
 
Concurren: Totalidad de señores Almirantes y Comodoros de Marina con destinos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y una representación naval según requerimiento de (SGNA), excepto Director de la Escuela Superior de Guerra de las FF. AA., CL José María Félix MARTIN.
Lugar: Edificio Libertad, 3º piso.






La presidenta del régimen que nos gobierna, también aprovechó el acto político de Catamarca para afirmar el rumbo económico. Por supuesto que defendió el modelo de sustitución de importaciones y las restricciones a la importación de productos que se puedan fabricar en Argentina.... es curioso, pero justo ayer estaba de visita en el penal de Marcos Paz, en el mismo momento en que la presidenta hablaba en Catamarca. En el baño del penal donde hay más de 100 Presos Políticos (Soldados detenidos por haber combatido al terrorismo de Argentina hace más de 30 años) encontré que el jabón que se utiliza en el Penal del Servicio Penitenciario Federal, es importado de Paraguay...  

Penal de Marcos Paz, lunes 4 de junio de 2012


Sonrío, el modelo kirchnerista está lleno de palabras que se dicen en público, y de curros que se hacen en privado

Evidentemente, el modelo de sustitución que anuncia la presidenta, es el de la sustitución de la verdad histórica, y el modelo de la sustitución de las reglas económicas: Una para los giles, y otra para los amigos...

9 comentarios:

capitan futuro dijo...

¿tienen jabón? que bueno, en La Perla y en la ESMA no había.

Anónimo dijo...

Como siempre, cuando una opinión amenaza sus mentiras, cambian el eje de la discusión. Ignoro si en la Perla había jabón o si en Auschwitz tenían jabón o si hacían jabón con los judíos. De lo que se hablaba es de que en nuestro país, no se permite ingresar insulina para que no se escapen los dólares pero se permite ingresar un polvo de lavar Paraguayo. Dejen de sangrar por la herida del orto...La Perla...uf!

capitan futuro dijo...

si la perla, uf. el comercio bilateral con paraguay no se hace en dolares manga de ignorantes (digo, porque decis qeu ignoras si se hacia jabon con los judios)

Anónimo dijo...

El capitán futuro me parece que debe ser capitán de los eunucos. Sangran por el toor porque en una guerra cuerpo a cuerpo perdieron por goleada. Ahora que los zurdos burgueses desarmaron a nuestras FFAA cacarean, pero son muy cagones y les queda poco tiempo.

Anónimo dijo...

Hablando de cagones y de perder por goleada: Sería bueno que a la hora de ponderar los "heroicos actos" de las FFAA argentinas, tuviera en cuenta la guerra de Malvinas, porque es una muestra clara de que cuando fueron llamadas para cumplir con su rol fundamental de la defensa de la patria, fueron derrotados por un enemigo que vino desde 11.000 kilómetros los humilló y se quedó.
Los militares argentinos pasaron vergüenza cuando les tocó pelear una guerra de verdad.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Largá la versión Edgardo Esteban y agarrá los libros!!

Anónimo dijo...

La lacra que nos gobierna, merced a haber sabido trampear en las elecciones, no es mejor que la lacra del gobierno militar. Pero al menos los militares limpiaron de imberbes imbèciles (hijos de madres de igual tenor)a la Naciòn. Lamentablemente la producciòn de retardados que se promueve desde el poder polìtico, cualquiera sea el signo, hace inviable cualquier soluciòn a corto plazo.

Anónimo dijo...

Palmeta, los que te apoyan están mostrando la hilacha.
Reivindicación lisa y llana de la desaparición forzada de personas. Le dije y lo repito: son su peor propaganda

Anónimo dijo...

encima que le dan jabon importado se quejan , che palmita es cierto que te bañaste con los presos ahi descubriste el jabon , y bueno ahora podes cambiarte el dni con la nueva ley de genero ,