viernes, 18 de mayo de 2012

Entre medias y escarapelas

EFEMÉRIDES

18 de Mayo...

1810
,French y Berutti repartían escarapelas frente al Cabildo


2012
 Mauricio Benítez, militante de JP Evita repare medias en Angola con la inscripción Clarín Miente






Modelo Kirchnerista... o la triste involución del Bicentenario

6 comentarios:

capitan futuro dijo...

French y Beruti no repartinan escarapelas, repartían cintas apra diferenciar independentistas de realistas, ya que ellos eran parte de los chisperos, grupo de choque morenista e independentista. eso nomas. Y que mas alla de eso, valga el oximorón, es verdad que clarin miente.

Anónimo dijo...

Señor futurama:
una escarapela, conforme la RAE es un adorno compuesto de varias cintas, fruncidas o formando entrelazadas...
Que Clarín mienta no oculta el hecho que el gobierno, miente aun más. Es la teoría del terrorismo de Estado, vió? Cuando se miente desde el Estado, con la impunidad del Estado, es imperdonable.
Que Clarín mienta no autoriza a faltarle el respeto a unos nenitos descalzos, que nunca vieron una media y nunca sabrán lo que es Clarín.
Dicho sea de paso, podrán volver de Angola nuestros funcionarios (y funcionarias) pero de lo único que no se vuelve es del ridículo.

capitan futuro dijo...

todo bien con la RAE pero Palma lo que pone de imagen es una escarapela argentina, o sea define claramente a lo que se refiere mas allá de la RAE.
Tengo un par de mentiras que se dijeron desde el estado a ver qeu les parece: "No hay desaparecidos en argentina, no me consta" (hoy por hoy se desmiente desde la cárcel el sujeto) "Si quieren venir que vengan les presentaremos batalla"

Anónimo dijo...

No es mentira que al que dijo eso no le constaba. Tampoco lo desmiente, lea el libro. El señor dice una cosa y el periodismo dice otra. Lo de "Si quieren venir que vengan les presentaremos batalla" dónde está la mentira?. Vinieron y les presentaron batalla. Perder una guerra no es mentir. Sino, los montos deberían ser mentirosos, no?
Tengo algunas mentiras que no tienen perdón, por ejemplo, Oyarbide dijo que los Kirchner son pobres...los jueces hablan por sus sentencia y lo le pareció que hubo enriquecimiento ilícito. Alguien dijo que tenía cáncer y sólo se hizo una cirugía estética. Alguien se viste de negro porque dice que está de luto y baila, y sale de noche con su vicepresidente. Alguien dice que no conoce a Vandenbroelle. Alguien dice que tiene dos hijos desaparecidos que están en España. Alguien dice que su hija tuvo un bebé en cautiverio y nunca pudo quedar embarazada. Hagamos una olimpíada de las mentiras a ver a quién le va peor.

Anónimo dijo...

palmita como se corto el cheque del cabezon ahora queres que magnetto te tire un hueso

Anónimo dijo...

Videla desautorizó el libro de Reato y dijo que no refleja sus palabras. Trata de ser educado y no lo llama mentiroso.
Yo no soy Videla y no soy educado. Reato es un mentiroso.
Eduardo.