lunes, 7 de mayo de 2012

Diálogo por la Concordia Nacional en la Feria del LIbro.







La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia realizó este lunes 7 de mayo el coloquio sobre “La Concordia Política”. El moderador fue el periodista y escritor Juan Bautista Yofre. Participaron hombres que en los 70s se enfrentaron entre sí con las armas y dos mujeres que sufrieron en carne propia las consecuencias de esa violencia: Teniente Coronel (R) “VGM” Emilio Guillermo Nani; el Teniente Coronel (R) Rodolfo Vicente Richter; el Lic. Luis Labraña (ex FAP, Montoneros y FAR); Jorge Masetti (ex ERP); Silvia Ibarzábal (hija del Coronel Ibarzábal, secuestrado torturado y ejecutado por el ERP), y Eva Daniela Donda hija de desaparecidos.

10 comentarios:

Memoria dijo...

Todos los combatientes merecen respeto: así se mira al futuro. Pero no tienen que salvarse de los barrotes los canallas que se enriquecieron con indemnizaciones, los políticos que favorecieron actos de corrupción en estos temas, los Generales y Almirantes que miraron para otro lado, los jueces "prevaricadores" y tantos otros que actuaron con un cinismo sin límites. A los combatientes de ambos bandos el respeto y la concordia. A los miserables que promovieron el "negocio" -sean liberales, derechohumanistas o zurdos- la cárcel.

Anónimo dijo...

Palmeta, mientras ustedes (cuando digo "ustedes", me refiero a los fachos, forros y forofos de la dictadura)se dedican al pelotudeo, nosotros estamos juzgando a los asesinos de Trelew. La realidad te está pasando por encima.
Como a los nazis
les va a pasar
adónde vayan
los iremos a buscar!!!

Anónimo dijo...

Para Memoria.
Digamos que ahora nos reconocen como combatientes?...ah mirá vos. Era un combate leal y regido por la Convención Internacional de Ginebra sobre prisioneros políticos?...ah mirá vos.
Y los cuerpos de nuestros combatientes donde los pusieron?.
Y los pibes?.
Estamos haciendo justicia...cada dia. Uno por uno.
Saludos.
AVOMPLA

Anónimo dijo...

Si, ahora y antes, siempre fueron "combatientes" pero no dicho por nosotros sino por ustedes.
No lagrimeen que no queda bien ante tanta soberbia. Elijan que son, soberbios o víctimas, combatientes o "jóvenes idealistas". No se puede estar de los dos lados del mostrador.

Anónimo dijo...

che era una reunion de pami o que , por la foto se ve mas claro que nunca que son el pasado, palmita estan al horno en un par de añitos se quedan sin gente , aparte no sabes la repercusion que tuvieron en los medios , creo que carrio tiene mas seguidores que ustedes

Anónimo dijo...

Solo los grandes (de espiritu y pensamiento) entienden esta concordia, los tarados que se lo pasan amenazando y diciendo pelotudeces son unos pobres idiotas que no tienen idea de la vida, ni de la Patria....este panel es un lujo, tuvo mucha repercusión (los que no entienden debe ser ....que no entienden...ja!...pobres...)Grande Palma! muy buena presentación! así vamos a formar la Patria que Argentina merece...no pagada con esos tarados que solo bardean....

Anónimo dijo...

Cómo les duele el Coloquio...cómo duele la verdad. Si hasta les mandaron no confrontar para no mover olas.

Anónimo dijo...

Ladran Sancho, diria nuestro querido Horacio Zaratiegui....a los idiotas que no tienen ni idea, les molesta esta CONCORDIA, los que realmente sabe de que se trata, reconocen que es un gran logro.A no preocuparse! Los pagados para escribir pavadas quedan en eso, y ya no va a haber plata para eso, asi que quedaran con la ignorancia y con un Pais en concordia, gracias a esta gente que SI SABE LO QUE HACE!! gracias gente del Coloquio! me da mucha esperanza!

Anónimo dijo...

jaa pagados y por casa como andamos palmita , che amplia repercusion esta charla , liberaron a alguien de prision , ah no jaaaa

Anónimo dijo...

Soberbios o vítimas? sus comentarios desafiantes demuestran que de víctimas no tienen nada.