domingo, 13 de noviembre de 2011

Se cumplió lo que hace diez días vaticinó la hija del Coronel Tepedino

Plan sistemático para la eliminación de Presos Políticos de Argentina
Falleció el Coronel Tepedino

“Quería contarles que anteayer le dieron la prisión domiciliaria a mi padre, el Coronel Tepedino preso en el penal de Marcos Paz. Hace un montón de meses que sufría una depresión espantosa. Volvió a casa deshidratado, con incontinencia, totalmente rígido. Hoy está internado porque sinceramente pensé que anoche que se moría. Tiene 85 años y estuvo en Marcos Paz desde abril de 2010 hasta hace dos días sin atención médica. Lo devolvieron cuando creyeron que se les moría!”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando yo grito: ¡carnaval!, vos apretá el pomo. Te lo dije. "tepedino is dead"...¡y era dead nomás!.

Que se lo coman lo gusanos, si se animan.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Es una pena que no haya vivido muchos años mas...en cana.

No olvidamos
No perdonamos
No nos reconciliamos

Anónimo dijo...

Viste que te dije..que cagada, no hay que darles la domiciliaria, los hijos no los cuidan y despues nos hechan la culpa a nosotros.
Saludos.
PD: y algo habrá hecho...

Anónimo dijo...

Pero quien se creen que son ustedes...(digo los comentaristas anteriores)No tienen nada que olvidar, ni que perdonar...y de reconciliar, es lo que menos queremos ya nosotros, ya dieron muestra que son la peor basura, algún día se hara Justicia (y recuperarán la memoria...). Coronel, Ud un grande, Hombre de HONOR!!! ojalá se recupere y disfrute de su vida en paz...

capitan futuro dijo...

Publicá también que a Menedez y a Bussi los han apartado de innumerables causas por motivos de salud y hace meses sque ambos residen en el country tucumano de yerba buena. Publicá también que a dos de los condenados en Vesubio que habían sido llevados a devoto, duraron dos días ahí porque se les otorgó la domicliaraia con una rapidez notable. Publicá que en el juicio de Esma no se revisó NINGUNA de las domiciliarias dictadas y que los que estaban en su casa continúan así. Y así (valga la redundancia) los cientos de casos que estan lo mas panchos en casita tomando mate con una perpetua encima.

Anónimo dijo...

Coronel Tepedito ¡presente!

Anónimo dijo...

¿"tepedito"?...jajajaja. Muy bueno!