jueves, 22 de septiembre de 2011

Causa Esma. Renunció el Dr. Alfredo Solari. Llegó al final de su patriótico trabajo a pesar de su grave enfermedad.

Al hacerse presente a la salida del reducto tribunalicio, el dr. Solari fue recibido con un caluroso y afectivo aplauso por parte de los integrantes de la tribuna “azul”.
Combatió hasta el límite.
Le deseamos su recuperación.
Unión de promociones Navales

Como testigo del juicio que se llevó hoy a cabo quiero transmitir mi dolor y mi admiración.
Causa Esma. Renuncia del abogado defensor Alfredo solari. 22/09/2011

El doctor Alfredo Solari, defensor en la causa Esma, se vio obligado a presentar hoy su renuncia a la defensa por motivos graves de salud. Tras un alegato vibrante y patriótico debió despedirse. Muy a pesar de él se vio obligado a abandonar el estrado dado que no tiene fuerzas para continuar en la lucha.
Todos los que de alguna manera estuvimos vinculados a este excelente profesional nos sentimos conmovidos y lamentamos su ausencia. Le deseamos la mejor de las suertes y que Dios guarde su salud.
Este hecho humano y conmovedor generó como siempre las reacciones de actores pusilánimes que se mueven en los estrados de la justicia. En particular, el doctor Yanzon, en un claro insulto y demostrando total cobardía, denunció al doctor Solari por “estafa judicial” hecho que generó la reprobación de todos los presentes, inclusive los jueces. El fiscal Pablo Ouviña, mas preocupado por el calendario electoral y por cumplir las órdenes de sus jefes que por el correcto proceder judicial, no contempló ningún tipo de salvedad a las garantías que conocen todos los profesionales.

Fuente Afyappa

1 comentario:

capitan futuro dijo...

Estelano es la uynica cara presentable que queda: Tati Almeya essolo uno de los nombres. No podías cerrar la nota quejanote porel aumento estacional de todos los años del tomate.
Lo de la plata abonada, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se cuales on tus fuentes