viernes, 1 de julio de 2011

La Donda de la que nadie habla...

6 comentarios:

capitan futuro dijo...

Que bueno que Eva y Victoria sepan quienes son. Porque esta es la diferencia con los otros 400 jovenes qeu faltan: Ellas saben quienes son y con esta verdad entre las manos decidir que hacer y que decir.
Tiene un tifillo canallezco esto de poner a la gente como espejos: "miren tenemos a la hermana de victoria y no opina igual qeu ella". Por un lado yo digo que los hermanos no son replicas, son hermanos. A Eva la estan usando de forro y de escudo.Sobre todo en un caso tan delicado como el de los Donda: El tìo de las chicas, secuestrador y asesino de la ESMA, es quien se las roba y les cambia la identidad.
Se siguen llamando Donda solo por que comparten el apellido con este sujeto. Opine lo que opine, Eva es parte de los 103 jovenes que recuperaron su identidad a pesar de sus apropiadores y de los complices de los aporpiadores: Curas, periodistas etc

Anónimo dijo...

SI, salvo que ésta Donda, como muchos, muchisimos otros jóvenes, reconoce que lo que pasó es por una causa, iniciada y provocada por agrupaciones en las que participaban sus mismos padres, que MATABAN para conseguir tomar el poder por medio de la violencia.MATABAN por que pensaban diferentes, MATABAN por que llevaban uniforme y los odiaban, MATABAN a niños, jovenes, civiles, curas,propios compañeros,poniendo bombas, con atentados, poniendo a sus propios hijos de escudo,MATABAN por que querían tomar el poder de esa manera.Por suerte hay muchas mas Dondas, que de alguna manera ayudarán a que nuestro Pais salga adelante alguna vez, por medio de la DEMOCRACIA que de ninguna manera sus propios padres querian.

Anónimo dijo...

Los secuestros, torturas, violaciones, asesinatos, desapariciones, robo de bienes, apropiación de menores y otros delitos perpetrados por el Estado a través de sus agentes (civiles, FFSS, FFAA)son producto de una "causa, iniciada y provocada por agrupaciones en las que participaban sus mismos padres"...mirá vos!
Ese "razonamiento" me recuerda al que esgrime el tipo golpeador frente a la mujer " yo no quiero pegarte...pero vos te lo buscás".

Sigan así muchachos, son su peor propaganda.

Anónimo dijo...

al segundo anonimo, lee historia y veamos cómo, cuándo y por qué comienza el terrorismo (que no comienza en el estado, en ninguno, democrático ni dictadura)veamos cuántos muertos, cuántos desaparecidos, asesinados hay de civiles y de militares (y de qué manera cada uno!) veamos qué hacían los famosos jovenes idealistas con sus hijos, veamos por que tenian una pildora de cianuro en su bolsillo, veamos quienes pagaban todo su armamento (que era de los mas modernos, no arco y flecha), veamos cuál era el objetivo de el ERP, Montoneros y demás.Gracias a Dios (y obviamente a todos los que nos defendieron, tambien dando su vida)hoy estamos en democracia y podemos vivir en paz, no como en cuba ni venezuela, que son las dictaduras que los padres de las Donda querian, igual que vos. De que golpeador hablas!anda!

Anónimo dijo...

Oíd el Grito Sagrado: Libertad, Libertad, Libertad... Empezad a sangrar por el orto! La hora os ha llegado.

Anónimo dijo...

que hora,proctologo? sos muy poco claro....