martes, 14 de junio de 2011

¿Cuándo miente Hebe, cuando putea a la justicia o cuando la alaba?


Qué lindo Fatala, Mariotto y otros riéndose de las barbaridades de Hebe...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más triste de todo es una cara, la de un bigotudo, el gallego Fernández, otrora nacionalista, carapintada y cuyo emblema era el haz de falange hasta diciembre de 1990. Luego sirvió a Menem y ahora a KK. En el video se ve como aplaude frenéticamente. Debiera pagar por la traición.

capitan futuro dijo...

La JUSTICIA no es una cosa monolitica como tampoco LA VERDAD. Sin ser relativista, la justicia no es SE HACE (se construye) que cosa es justa: ¿Que se juzgue a los genocidas o que esten libres? hemos convivido con estas dos formas de justicia con respecto al pasado. Una ya la vivimos otra la estamos saboreando y elabotrando para ver como nos va
Es simple: es como hacen ustedes: a veces aplauden otras hacen escraches frente a comodoro Py ¿Cuando dicen la verdad, cuando putean o cuando aplauden?

Anónimo dijo...

Palmeta...¡seguí sangrando por la herida del orto!

Anónimo dijo...

SIEMPRE MIENTE...ella es en si una MENTIRA.como este capitan trucho, que las sigue justificando aunque le haya robado tambien plata de su bolsillo (en una de esas el tambien recaudo con la vieja! sera?)Acá no tiene que ver ninguna otra cuestion, ellos robaron alevosamente el dinero de los pobres, mafia de por medio, algo totalmente injustificable, y que no tiene que ver con el dolor de las madres que perdieron a sus hijos (no es el caso de la putativa esta)