domingo, 3 de abril de 2011

Secuestraron en Concordia una ametralladora y sables samurai



GENDARMERIA SECUESTRÓ UNA AMETRALLADORA, MUNICIONES
Y SABLES EN CONCORDIA


Hay un hombre oriundo del partido bonaerense de Avellaneda supeditado a la causa.

Ayer, integrantes de la Sección “Núcleo” del Escuadrón 4 “Concordia” mientras realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Km 268, detuvo la marcha de automóvil Mercedes Benz conducido por un ciudadano argentino mayor de edad.

Al realizar las tareas de control los gendarmes encontraron en el interior del rodado una pistola ametralladora calibre 9mm, con signos evidentes de habérsele limado el número de serie. Asimismo hallaron 15 cartuchos en su cargador y una caja con 50 cartuchos del mismo calibre, además de 2 sables “SAMURAI” y un cuchillo de medianas dimensiones.

Por estar clasificada la pistola ametralladora como “arma de guerra de uso civil condicional” tipificada en la Ley de Armas y Explosivos 20.429”, sin documentación que avalara su legal tenencia y portación, los uniformados dieron intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien dispuso la incautación del arma, mientras que el infractor recuperó la libertad supeditado a la causa.

No hay comentarios.: