miércoles, 23 de marzo de 2011

Vertbisky y Firmenich de "liga"... la justicia dice que no hay que investigar el atentado de Montoneros

Estimados:

Adjunto la sentencia dictada por la Sala I de la Càmara Nacional de Casaciòn Penal, con fecha de ayer (22 de marzo), pero recién dada a conocer hoy a las 10.30 hs.
Por ella se declara prescripto -por no ser considerado un crimen de Lesa Humanidad- el crimen de la bomba vietnamita puesta en el comedor de la Superintendencia de Seguridad Federal el 2 de julio de 1976 al mediodìa, por el Montonero infiltrado como Agente de la Policìa Federal Argentina José María Salgado, y que produjera la muerte de por lo menos 24 personas (todos policìas de rango relativamente bajo y una sola civil, la Sra. Josefina Melucci de Cepeda) y heridas graves a otras 100 personas.
El principal imputado en este crimen es Horacio Verbitsky, entonces esta sentencia será recurrida ante la Corte Suprema de Justicia de la Naciòn.

Saludos

Dr. José María Sacheri

Link con la sentencia completa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ y esa herida del orto que no para de sangrar!

Anónimo dijo...

La "liga de la justicia" se ha expedido en forma funcional al "perro"... ¿muerto el perro, muerta la rabia? Es la mejor solución.

Anónimo dijo...

No entiendo por que no ponen la lista completa de víctimas, un solo nombre!. Como metodología para confundir usan la inexactitud y la falta de información. Un foco de violencia no es lo mismo que el terrorismo de estado.

Anónimo dijo...

LA VERDAD TOTAL
LA MEMORIA COMPLETA y
LA JUSTICIA IMPARCIAL

Rosalía

capitan futuro dijo...

se los dije...
No es la justicia
son ustedes que plantean las cosas a destiempo y fuera de lugar
chaupinela