Adjunto la sentencia dictada por la Sala I de la Càmara Nacional de Casaciòn Penal, con fecha de ayer (22 de marzo), pero recién dada a conocer hoy a las 10.30 hs.
Por ella se declara prescripto -por no ser considerado un crimen de Lesa Humanidad- el crimen de la bomba vietnamita puesta en el comedor de la Superintendencia de Seguridad Federal el 2 de julio de 1976 al mediodìa, por el Montonero infiltrado como Agente de la Policìa Federal Argentina José María Salgado, y que produjera la muerte de por lo menos 24 personas (todos policìas de rango relativamente bajo y una sola civil, la Sra. Josefina Melucci de Cepeda) y heridas graves a otras 100 personas.
El principal imputado en este crimen es Horacio Verbitsky, entonces esta sentencia será recurrida ante la Corte Suprema de Justicia de la Naciòn.
Saludos
Dr. José María Sacheri
Link con la sentencia completa...
5 comentarios:
¡ y esa herida del orto que no para de sangrar!
La "liga de la justicia" se ha expedido en forma funcional al "perro"... ¿muerto el perro, muerta la rabia? Es la mejor solución.
No entiendo por que no ponen la lista completa de víctimas, un solo nombre!. Como metodología para confundir usan la inexactitud y la falta de información. Un foco de violencia no es lo mismo que el terrorismo de estado.
LA VERDAD TOTAL
LA MEMORIA COMPLETA y
LA JUSTICIA IMPARCIAL
Rosalía
se los dije...
No es la justicia
son ustedes que plantean las cosas a destiempo y fuera de lugar
chaupinela
Publicar un comentario