domingo, 27 de febrero de 2011

Así se matan en Argentina a los Presos Políticos


MARCELO EDUARDO BARBERIS
Cabo 1ro (R) – Fuerza Aérea Argentina
Abogado.





SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL - COMPLEJO PENITENCIARIO FEDERAL II
MARCOS PAZ - Módulo 4 – Pabellón 6




Imágenes de un Preso Político alojado en el Penal de Marcos Paz, posteriores a su intervención quirúrgica, para colocarle tres by pass; luego de severos padecimientos, los que se prolongaron por más de 1 (un) año y sufriendo durante se período dos infartos, uno de ellos dentro del mismo Penal.
Hoy, así como se puede observar en las imágenes, al Justicia argentina entiende que debió regresar a una cárcel común, revocando su detención domiciliaria.

Muchas personas en similar situación –que alcanzan ya los 87 años de edad- conforman una cara desconocida en Argentina.

4 comentarios:

monica dijo...

hagamos algo,por 35 años de mentiras:juntemosnos ,verficar en que condiciones estan los presos politicos:hacerlo en tribunales del exterior.esta en nosotros hablar.

ERP dijo...

tenés razón, pedazo de sorete... tendrían que haberlo picaneado así probababa de su propia medicina

ERP dijo...

Publicá el comentario si tenés las pelotas bien puestas, nazi del orto!!!

Anónimo dijo...

la verdad me toco vivir una situacion asi muy de cerca con mi padre, se encuentra en marcos paz es preso politico, no tendria porque estar ahi, lo que hiso hace muchos años fue porqueun superior se lo pidio, y si no lo cumplia habia graves sanciones para el y su familia, este gobierno no tendria q enfocarse en el pasado, pasado pisado, debe mirar el futuro para mejorar como pais, habiendo tantos criminales sueltos se empecinan en revolver el pasado