miércoles, 26 de enero de 2011

¿Porqué los negros no pueden ir al Conrad?... la líder indigenista veranea en el Conrad!! jua..




Milagro Sala pasea por Punta del Este y fue a ver a Charly García al Conrad
La líder de Tupac Amaru quiso ocultarse cuando una cámara la registró en primera fila del recital. Quiénes la acompañaban y cuánto pagó. Su gira por Uruguay

Punta del Este no es un destino muy popular para el oficialismo. El año pasado, la ministra de Industria Débora Giorgi se ganó el reproche de sus compañeros por haber elegido esa ciudad uruguaya.

Sus exclusivas playas suelen ser visitadas más por celebridades como Marcelo Tinelli o empresarios como Daniel Hadad. En el mejor de los casos, la recorren políticos de la oposición como Lilita Carrió.

La excepción es Milagro Sala, líder del movimiento social Tupac Amaru, que viajó a Punta del Este con su marido, el periodista Raúl Noro, sus dos hijos, y otra familiar. Y no sólo eso: un lector de Perfil.com la encontró en público, durante un concierto de Charly García en el exclusivo Hotel Conrad.

La dirigente social y su esposo, fanáticos del músico, visitaban a un primo cuando se enteraron que García daría un recital y decidieron asistir. Se sentaron en la sexta fila del concierto, que tuvo lugar en el lujoso Hotel, sede usual de los exclusivos desfiles veraniegos de Roberto Giordano.

El show fue "extraordinario", afirmó Raúl Noro ante la consulta de Perfil.com. La entrada para la sexta fila costaba 123 dólares, pero el esposo de Sala aseguró "nosotros pagamos 50". Además, compraron un pancho y una gaseosa para cada uno, a 17 dólares por cabeza, una tarifa normal en Punta del Este, donde los precios esta temporada superan los de París.

Milagro Sala volverá mañana a la Argentina luego de haber hecho un tour por Uruguay que incluyó Piriapolis, Montevideo, La Paloma, La Pedrera, Punta del Este y Maldonado.

(*) de la redacción de Perfil.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justicia poetica! veranea en el mismo lugar donde lo hacia con majestuosidad, despues de apropiarse de Cerro Largo y otras bagatelas, ademas de parte del patrimonio de los argentinos, un ejemplar platense amigo de Tete Coustarot, Martha McCormack, Rosmarie y otras famosas. Claro que una "negra de mierda" y para colmo india, como se va a dar ese gusto! si es lugar reservado para "rubios de ojos verdes" con las manos limpias no?

Anónimo dijo...

Jah! Aunque la mona se vista de seda... mona queda!

Se viene la noche...