miércoles, 19 de enero de 2011

Banco Provincia de Belgrano. Tarde, pero inseguro.

En la tarde de ayer, ya sin guardia periodística, dos camiones arrbiaron al Banco Provincia robado hace unas semanas, ubicado en la Avenida Cabildo y la calle Echeverría de la ciudad de Buenos Aires.
Los camiones traían las nuevas cajas de seguridad, que fueron descargadas por un puñao de hombres fornidos ante la atenta mirada de mucho personal de seguridad.

Las nuevas cajas ya están en la sucursal desmantelada por los boqueteros... La gente.. ¿se animará a utilizarlas de nuevo?

El tiempo dirá...
Foto. Horacio R. Palma
Martes 18 de enero de 2.011, 19.30 hs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto

Anónimo dijo...

El Banco Central debe hacer cumplir en forma urgente lsd "medidas de seguridad" para proteger a los bancos... están tan regalados que hoy cualquier "perejil" se anima a robarlos.

Marcó de Pont a demostrado ser una funcionaria deficiente, con su sonrisa de piba buena no convence ni al portero de la esquina. Recordar que está en comisión, ya debería haber renunciado.

Una muestra más del KAOS que está en pleno auge y crecimiento.

Dale nomás... ♫ Dále que vá... ♫

Anónimo dijo...

Si a lo anterior le sumamos la separación de Antonito de la Rua y Shakira, el cuadro está completo: este gobierno no para de crear antinomias.

Anónimo dijo...

Los Bancos desprotegidos? regalados? se quedaron con los ahorros de la gente y son las víctimas? a quienes les van a restituir lo saqueado? que yo sepa las cajas de seguridad es algo personal que nadie declara el contenido o muy pocos lo hacen. No hay adentro quien vende información? ya vimos lo que pasa en las salideras, porqué no pagan en privado cuando el monto supera los $ 5.000? pobres los que confiaron en las cajas de seguridad.No son perejiles los que roban los bancos, es "mano de obra desocupada", saben lo que hacen y como quedar impunes, en realidad no es nada nuevo, lo venimos viendo hace unas cuántas décadas, o robar de conformidad con el gobierno de turno es menos alevoso? Como decia Pinti en este país lo único derecho es la raya del pelo de Ana Maria Campoy.