viernes, 5 de noviembre de 2010

Evo Morales... y su particular visión de la "hermandad latinoamericana"

Ok... nos invadió Bolivia!!!


La irrupción de unos 50 militares bolivianos al norte del territorio argentino, donde cometieron una serie de agresiones y robos a fincas salteñas, desató la polémica respecto de las relaciones diplomáticas entre ambos países, y llevó al canciller Héctor Timerman anunció que la Casa Rosada le "está dando tiempo" al gobierno de Evo Morales para que tome las medidas del caso.

En tanto, la embajadora de Bolivia, Leonor Arauco, afirmó que enviarán un comité a investigar la denuncia por la violación de la frontera y aseveró que se "aplicarán sanciones", mientras el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos de Salta, Pablo Kosiner, también denunció lo ocurrido y dijo que se trata de un "abuso de autoridad por parte del Ejército de Bolivia que ha ingresado ilegalmente al territorio argentino".

Nos invaden el territorio, saquean a ciudadanos argentinos, los golpean.. .y el Canciller anuncia (esta vez no lo hizo por Twitter) que "le está dando tiempo al invasor para que tome las medidas del caso!!!!!!"

Como nuestras Fuerzas Armadas apenas tienen pertrechos para defender nuestras soberanía por dos horas, propongo entonces enviar a defender nuestra Soberanía a las huestes de Milagro Sala y sus ordas de Tupác Amaru. Ellos primero pues están más próximos.
Y después, propongo enviar los siguientes refuerzos... D'ELIA, MOYANO, BONAFINI, LA CAMPORA LA JUVENTUD SINDICAL, LA KIRCHNERISTA, PERSICO, Víctor Hugo Morales, Florencia Peña, Pablo Echarri, Andrea del Boca y a todos los boludos 678.
Ojo, no debemos cometer el error enviar a todos juntos, pues debemos cuidar la retaguardia, toda esa importante comunidad Boliviana que vive en los asentamientos de Capital Federa y Gran Buenos Aires... quienes ante cualquier intento argentino de poner orden, cortan las calles, cierran la terminal de ómnibus de retiro y exigen indemnizaciones dignas, o un lugar dónde hospedarse sin ser molestados...
Eso sí, los políticos están preocupados en cosas más importantes que la Soberanía. Juegan una carrera de chupamedismo para ver quién bautiza primero una calle con el nombre de Néstor Kirchner.
Ya Grondona, el presidente de la AFA nombrado en el gobierno del General Videla, ya anunció que el próximo torneo de fútbol, llevará el ingrato nombre del reciente finado.

Sigue la joda en Argenjoda!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un gobierno "sin hipótesis de conflicto" y Bolivia, uno de los estados bolivarianos supuestamente aliados a los K, nos invadió, robo y agredió a compatriotas que trabajaban en suelo argentino. ¿La soberanía? Bien... gracias, en manos de nadie.