jueves, 14 de octubre de 2010

La intolerancia de las feministas en el Encuentro Nacional de "mujeres" - Paraná - E. Rios


Suelen gritar "mi cuerpo es mío" para justificar lo injustificable... pero por las dudas, golpean a los demás y matan a los chicos por nacer.
Eso sí, nunca han pedido que, "como su cuerpo es de ellas", les corten la lengua o les amputen un brazo, no les llega a tanto su militancia por el cuerpo "propio", así que prueban militando en el cuerpo de los demás... un feminismo patético...




"Por pronunciarme a favor de la vida de todos los seres humanos, sin importar su tamaño- estuve 9 horas internada en el Hospital San Martín. Soy una madre viuda a cargo de cinco hijos menores- sino trabajo 14 horas por día mis hijos no comen-. Me lanzaron por una escalera en la Escuela Sarmiento y no dejaban de patearme, me robaron los lentes y me querían sacar la ropa. Me imaginé que era lo mismo que habrían sentido las personas que eran llevadas a los crematorios nazis. O lo que habrán sentido los desaparecidos de la última dictadura.

Me pregunto, hoy ¿hay libertad en Argentina? y me respondo no. Porque el Estado debe garantizar la libertad de expresión en la diversidad del pueblo. Nadie me ayudó. Mi hija que me vio tirada se acercó a pedir la ambulancia y fue brutalmente golpeada. No quiso hacer la denuncia pues sólo quería que regresáramos a nuestra provincia.

¿Repudio?? Se violaron los derechos humanos básicos en la Ciudad de Paraná. ¿Repudio?? Ahora, cuando las delincuentes que quisieron matarme tuvieron el tiempo suficiente para irse de Entre Ríos. Señores legisladores, aquí el repudio es tardío.

Que no nos permitan expresarnos, que no exista libertad de pensar en mi Patria, no lo acepto. ¿Repudio?? ¡Reparen ahora el daño que han permitido que suframos las argentinas nacidas en este suelo!!! Restituyan la violación a los derechos humanos VIOLADOS en Entre Ríos.

Hoy no puedo pararme por los brutales golpes recibidos pero a pesar de todo mi espíritu sigue gritando: ¡¡VIVA LA VIDA HUMANA DESDE LA CONCEPCIÓN!!!!!! ¡DEJEN QUE LOS NIÑOS NAZCAN EN ESTE SUELO!!! Y DEJEN DE PENSAR EN MATAR GENTE SINO EN CONSTRUIR UN PAIS PARA TODOS.

Espero que exista al menos libertad de prensa y esto lo divulguen.

Mabel Benegas de Murri
DNI 17.513429

No hay comentarios.: