En un artículo firmado por Irina Hauser en Página 12 el 8 de septiembre, el "pueblo argentino" pudo leer:
Página 12 del 8 de Septiebre de 2.010.
"El general del Ejército Oscar Gallino, poco conocido hasta ahora, comenzó a perder el anonimato en los últimos días. Gallino fue el hombre a quien la dictadura militar le encomendó “investigar” económicamente a los Graiver y fue su interrogador mientras estuvieron en cautiverio entre marzo y abril de 1977. Los fiscales de La Plata que investigan las violaciones a los derechos humanos cometidas en el “circuito Camps” pidieron su detención e indagatoria como medida urgente ante el juez Arnaldo Corazza. En rigor fue un reclamo: ya habían requerido la captura en abril de 2008 por 69 casos de secuestros y torturas, entre ellos los de todos los Graiver, sus empleados y Rafael Ianover (su testaferro), y por el homicidio de Jorge Rubinstein (el abogado que fue mano derecha de David Graiver en sus negocios).
Gallino, presumen en la fiscalía, podría convertirse en una figura central en la causa sobre la venta de Papel Prensa. El reclamo de su detención en otra investigación conexa –la de los crímenes en el centro clandestino Puesto Vasco– intenta ser un reaseguro para evitar, por ejemplo, que se fugue..."
Se sabe que la sed de venganza... ciega. Tanto, que a los fiscales de La Plata les preocupa que un muerto pueda fugarse.
El General Oscar Gallino, murió un 14 de noviembre... del año 2.007.
2 comentarios:
Gallino muerto y esa herida el orto que no para de sangrarte.
Palmeta...¿para cuando una ganada?, un empate aunque más no sea!!!.
Sé que te cuesta, pero no tenés otro remedio que darte alguna vueltita por la realidad de vez en cuando.
¿y los "agrodiputados"?
¿y la "definitiva reconcialición"?
¿y la recusación al juez?
¿y el juicio a Germán Ferrari?
¿y el documental?
¿y la causa Larrabure?
¿y la causa Rucci?
Cuanta preguntas, palmeta!!!
Cuantas preguntas y ninguna respuesta...de tu parte.
¿Probaste con un tampón?
Publicar un comentario