viernes, 17 de septiembre de 2010

Así mataba el terrorista que defienden las "orgas" argentinas de derechos humanos.


Chile pide la extradición de un peligroso terrorista. Se lo pide a Argentina, que lo tiene en un status parecido al de "hijo dilecto". La esposa del terrorista en cuestión, trabaja en casa de gobierno... hace prensa para la presidentA Cristina Fernández a metros del despacho presidencial.
Galvarino Apablaza Guerra, de él se trata. Es el terrorista acusado de muchas muertes por el que, curiosamente, piden Madres de Plaza de Mayo y Abuelas de la misma plaza. Por este terrorista se han unido Estela, la que quiere ser premio Nóbel de la Paz, y Hebe... la de la incontinencia verbal.
Sí, cuando las papas queman, las "orgas" de los derechos humanos de estos pagos deben dejar de lado los eufemismos y las posturas y los disfraces y deben mostrarse tal como son. Ahora piden que la justicia de su país, no pueda juzgar los crímenes de su hijo dilecto, quien fuera jefe principal de una organización terrorista en Chile que, solo a modo de ejemplo... hacía estas cosas que cuenta una de sus Víctimas.
Dime con quién andas... decía mi abuelita, que también usaba pañuelo blanco en la cabeza, pero no para esconder sueños rojos de sangre.
A este tipo de gente, Argentina apaña y esconde... ¿imagina porqué?. Yo sí.

Así mataba la banda que dirigía el terrorista que pide Chile..



1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto