miércoles, 4 de agosto de 2010

monseñor Angelelli... ¿descansará en paz?

Cristina anda por La Rioja repartiendo computadoras para los chicos... para internet lo chicos tendrán que acercarse hasta San Luis. Aprovechó la presidentA para homenajear a monseñor Angelelli, que se pegó un palo en la ruta en una fiat multicarga con gomas lisas. Tal vez por eso los terroristas argentinos del Erp secuestratron y mataron a Sallustro, titular de Fiat Argentina... vaya uno a saber....
Cristina dijo que la sociedad riojana estaba alarmada con Angelelli porque daba misa en barrios pobres... yo le diría a Cristina que la sociedad riojana estaba alarmada, y casi lincha a Angelelli, porque incitaba el terrorismo y daba misas con la bandera de Montoneros en el altar. En la foto, Angelleli da misa bajo la "cruz" de Montoneros, y junto al padre Amiratti, quien estaba casado y tenía una hija...
En una entrevista, uno de los curas de Angelelli, don Antonio Puigjané, luego tristemente célebre por integrar la banda terrorista del MTP quien en 1.989 tomaron durante dos días el cuartel de La Tablada en la provincia de Buenos Aires... Puigjané me contó que ellos estaban en los 70 armados... "por cualquier cosa".
A Cristina le falla el libreto... y Angelelli, no debe descansar muy en paz que digamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En vistas a los argumentos esgrimidos por Ud. no cabe duda de que Angelelli merecía la muerte.
No sé por manu malitari o por accidente, pero un cura que no pone la espada junto a la cruz y que no es pedófilo no puede integrar las huestes del Señor.

Anónimo dijo...

Baldo... baldo... se te acabaron los argumentos??, digo como ahora todos los curas son pedófilos!!, ojo, no todo lo que dice Clarín es cierto...no?