sábado, 21 de agosto de 2010

Lunes 23 de agosto... hace 35 años, el grupo terrorista argentino ERP asesinaba al Coronel Larrabure

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Su muerte y su sacrificio se actualizan hoy día, por la obra divulgadora de su hijo Arturo, y la búsqueda de la verdad hace convertir su historia personal en el hito del brazo armado de la Justicia.
Dicen que Astrea (la Justicia entre los griegos) antes de volver al cielo, se detuvo un tiempo en los Tribunales de Rosario.

Rosalía

capitan futuro dijo...

Che,me habian invitado al juicio de Larrabure en Rosario ¿que pasooooooo????????? Palma vos en un comentario respondiendo uno mio pusiste: "Gracias "Capitán Futuro"... ya fue corregido el dato erróneo.
Con las disculpas del caso... en pocos días comienza el juicio por lesa humanidad de la causa Larrabure, donde varios de los aquí mencionados serán llamados a declarar.
Abrazo"

????????? pongo "juicio larrabure" en google y lo unico que sale son tus articulos...a mi me parece que no habia juicio oral y publico y que como mucho se habra fijado una audiencia o la reapertura de la instruccion dela causa.
El blog de larrabure esta recontra desactualizado y las noticias que encuentro en google y en otros tiene mas de un año y medio
en la pagina del CELTYV o victimmas de terrorismo solo sale la reactivacion de la causa (noticia que ya se esta añejando) y lo del homenaje.
No hay que confundir reapertura de causa con juicio oral y publico. Son cosas distintas. la ultima consecuencia de la primera. Pero muy distintas. De hecho la causa hasta donde leo no tiene imputados.
SegunLA NUEVA PROVINCIA la familia busca probar que la muerte de larrabure se produje por asesinato y no por suicidio, en ningun lado dice que pide saber a los supuestos autores materiales.
Pido preciciones...

Anónimo dijo...

Sopenco... el juicio sigue adelante. Esta semana se pidieron varias pericias... mejor que estas cosas vayan sin la estridencia de los Cirkos... la estridencia y los fuegos de artificio lo necesitan aquellos que buscan otra cosa..abrazo y beso

capitan futuro dijo...

no es un juicio, es una ausa, zopenco, aprendan algo de leyes.