miércoles, 18 de agosto de 2010

"San Martín es para todos los argentinos, menos para el que silba..."



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el blanco de silbidos y abucheos durante los actos centrales por el 160° aniversario de la muerte del general José de San Martín en la localidad correntina de Yapeyú, pueblo natal del prócer patrio, donde también hubo desfiles de escolares.

Aníbal Fernández, quien encabezó una comitiva nacional junto a la ministra de Defensa, Nilda Garré, y su colega de Educación, Alberto Sileoni, debió soportar la reprobación de un grupo de vecinos durante el discurso que ofreció alrededor de las 15:30 en la plaza de armas situada en el templete histórico que se erige sobre la casa natal del prócer.

"Para todos los argentinos, menos para el que silba, y los que apoyamos este proyecto nacional, es bueno expresar nuestro homenaje como argentinos al general José de San Martín", dijo el jefe de Gabinete, con algunos silbidos de fondo, durante el inicio de su discurso en Yapeyú.


Ver Video:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema lo tiene "bigotes"... al que silbaron es a él, San Martín seguro que de haber asistido al acto lo hubiera corrido a sablazos a este Ministro y hubiera invitado a los silbadores a decir un discurso en su conmemoración.

Anónimo dijo...

Ah!, me olividaba!...seguí sangrando por la herida del orto.

Anónimo dijo...

San Martín también es probable que vaya por vos orteño, te enseñará como los hombres de verdad se curan las heridas que tanto mencionás.

Ese gran hombre es un héroe que nos les pertence, al igual que Larrabure, Leonetti, Igarzabal, Aramburu y tantos más.

Sangrad Orteño! 40 millones de argentinos os miran sangrar por una herida pululante de odio y venganza... esas no tienen cura.