lunes, 23 de agosto de 2010

1.975 - 23 de agosto - 2.010 - Homenaje en el 35 aniversario del asesinato de Argentino del Valle Larrabure

Palabras de Arturo Larrabure (hijo)




Agradezco infinitamente a todos los que hace unas horas me acompañaron física y espiritualmente en el homenaje a mi padre.A modo de síntesis les informo que el acto fue, como todos ellos, muy emotivo. Se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional, cantado por todos los presentes con mucha fuerza, se leyó el evangelio tomando las palabras del grano que muere para egendrar un nueva vida,eschuchando los oyentes unas claras palabras del sacerdote. Despúes pronunció mi hijo Arturo Manuel unas hermosas palabras al igual que uno de sus compañeros de promoción. Al cierre del homenaje se anunció que adhería al acto el Vicepresidente de la Nación Ingeniero Julio Cleto Cobos de la boca de uno de sus colaboradores llamando a la reconciliación nacional, afirmando que el crimen de mi padre es claramente un delito de lesa humanidad. Sus palabras despertaron fuertes aplausos en todos los concurrentes.

Arturo Cirilo Larrabure
Toque de silencio




2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA EL HÉROE Y MARTIR DEL TERRORISMO, EL SEÑOR CORONEL DON ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE! PRESENTEEEEE!!!!!

Fabian Ariel dijo...

Gracias a Dios, pude estar presente y cumplir con mi palabra. Me emocionò mucho escuchar al nieto del Cnel. Cuando se anunciò que desde la Vicepresidencia, el sr Julio Cobos adherìa al homenaje lo vivì como un acto de verdadera justicia. La investidura que èste representa, posibilitò que el Estado Nacional tambien dijera Presente.