viernes, 2 de julio de 2010

Yo haría una encuesta: ¿qué dúo prefiere?

ESTAS SON LAS "1.500 PERSONAS" que juntó el Movimiento Libres del Sur para el Cirko cordobés...andàaaa. Una pregunta que queda flotando en el aire... ¿a Videla y a Menéndez los jugza un tribunal imparcial?.... ¿usted qué cree?... espere a ver y verá





20 comentarios:

Anónimo dijo...

Elijo a los de la ley antes que a los dos Montoneros hijos de mil...

capitan futuro dijo...

a los de abajo, siempre prefiero a los de abajo. Ayer estube en tribunales y eran pateticos estos viejos. El lunes tienen la palabra. Viva cordoba sin impunidad

Anónimo dijo...

Poquitos rojos en tribunales!!!, la Voz le echó la culpa al mundial!! jajajaja son patéticos los rojos dios mío!! decí la verdad capitán del pasado... fuiste porque en el fondo admirás a Videla!! daleeee

La Profe dijo...

Yo prefiero a los dos señores de arriba y voy a fundamentar mi decisión:
El Sr. Videla alguna vez, cuando era presidente, se referió a los desaparicidos como personas que "no están, no están ni vivos ni muertos". Eso demuestra que es un valiente, ya que no le esquivó el bulto cuando había que admitir la desaparición forzada de personas.
Además, durante su brillante gestión de gobierno además de limpiar físicamente al país de gentes indeseables, también llevó adelante una necesaria depuración ideológica, cultural y educativa cuyo acontecimiento mas significativo fue la quema de miles de libros en un baldío de Sarandí.
Respecto del Sr. Menéndez, sólo quiero decir qué la decisión de hacer torturar a Susana Valle (la hija del General Valle) en una mesa de la morgue de un hospital de Córdoba y que esa acción le haya causado a la guerrillera el parto prematuro de sus mellizos y la consecuente muerte de los mismos,digo qué esa decisión podrá paracer a los ojos de los civiles como un poco exagerada y fuera de lugar, pero desde el punto de vista militar está firmemente justificada: Susana Valle era una señora muy peligrosa que habría de traer al mundo un par de hijos tan o más peligrosos que ella. Era necesario matarlos de chiquitos para evitar males mayores en el futuro.
En definitiva, si estos dos señores ordenaron, consintieron, justificaron u ocultaron secuestros, torturas, violaciones, robos, apropiaciones de niños, desapariciones forzadas de personas y asesinatos, lo hicieron pora la honra de Dios, por la grandeza de la Patria y para que todos los argentinos de buena voluntad, cómo el Sr. Palma, puedan escribir libremente sus loas al Proceso de Reorganización Nacional.
Espero haber sido clara.

capitan futuro dijo...

Poquitos? veni videla veni mira los subversivos cada dia somos mas.
Ponele que eramos pocos (no es asi) muchisimos menos (ni hablar de la calle donde no habia ni uno) defendiendo a los imputados, solo, obviamente las familias de ellos, el resto, de los rojos, 1500 personas a la mañana a fuer y la sala llena.....

Anónimo dijo...

Qué pelotudo este Futurama... no sirve ni para mentir!!!.
Pero buen dato, ya sabemos que el pobre futurama es del Movimiento de los ex PRT - Erp.
Ladra futurama... es que anda con los "perros"...juaaa

Anónimo dijo...

Palmeta, data un vueltita por la realidad.
Los juzgan y los condenan, eso te duele.
¿La reconciliación?...bien, gracias.

Anónimo dijo...

¿Futurama y la Profe son amantes? No se me enoje... digo amantes de escribir boludeces.

Ustedes son miopes no ven más allá de sus narices, el 2011 está cerca y el 11 de Diciembre de ese año los KK(s) y todos sus socios van a la cárcel por simples chorros.

Y de ahí en más el país empezará a transitar un camino diferente: trabajo, justicia, educación, riqueza, pacificación y honestidad.

Ese es el deseo de la juventud que los derrotará en las urnas, como hicimos el 28 de Junio de 2009.

¿Les queda alguna duda?

Anónimo dijo...

El pez por la boca muere... y futurama murió de mentiras.jjajajaja mil quinientas personas...juasss

Anónimo dijo...

Anónimo del 3 de julio de 2010 17:09: lo que usted preconiza me hace acordad a la "topadora falso ingeniero Blumberg" que un día metió mas de cien mil personas en el obelisco y hoy no junta diez tipos en el living de la casa.
Me recuerda al Lavagna que se fue del gobierno Kirchnerista y al que todos le auguraban un promisorio futuro como presidente y hoy su futuro pasó de promisorio a provisorio. Me hace acordar a Macri ganando las elecciones en capital con el 62 % de los votos y bajar en la otra al 30 % y seguir en descenso. Hacer augurios de lo que va a pasar en la política argentina de aquí a un año y medio es una tarea reservada a quienes no saben un bledo de política o a los idiotas.

PD: si de cuantificar gente o de poder de convocatoria se trata, deberían ponderar también las menos de cincuenta personas que junta la chechu en Plaza de Mayo una vez por mes.

Anónimo dijo...

El Movimiento Libres del Sur del huevo Ceballos!!! y Tumini!!! no juntó ni cien perros para el "juicio histórico"!!!! ajajaja

Anónimo dijo...

¿Por qué había que juntar gente? ¿era un juicio o un acto político? ¿va a influir en la condena la cantidad de gente que había manifestándose afuera de la sala?
¿no será que son tantos lo juicios que han provocado acostumbramiento?
¿Será que lo que se torna rutina, lo que ya no tiene nada de especial, termina por no movilizar?

En todo caso, enjuiciar a los militares genocidas se ha tornado una sana costumbre.

Anónimo dijo...

Tiene razón el boludo anónimo.... los que juntan gente (cada vez juntan menos)...son unos boludos!!

Anónimo dijo...

Voto por los GENERALES... así, con MAYÚSCULAS y con unos HUEVOS grandes como la cancha deRIVER. Quién iba a decir que los bolchecitos los iban a espantar estos viejitos no???.
Gracias GENERALES por haber defendido nuestra CELESTE Y BLANCA!!!!

Anónimo dijo...

Se hace cada vez más indisimulado e indisimulable el pronunciado sesgo procesista del blog.
Al pan, pan...

Horacio Ricardo Palma dijo...

En éste blog caben todos los que opinan distinto. Hasta caben quienes no teniendo nada para decir.. aún así insisten en comentar boludeces.
Abrazo

Anónimo dijo...

Ayer, amos de la vida y de la muerte. Señores del secuestro, la violación y la picana.
Hoy, dos condenados. Condenados por la justicia, la sociedad y la historia. Solos, sin amigos, ni familiares, ni camaradas.
De la infame humillación en Malvinas al banquillo de los acusados, de allí al calabozo.
Triste destino el del milico argentino.

Anónimo dijo...

Coincido con el último anónimo sobre los dichos con respecto a los terroristas Vertbisky y Garré... pobres miliquitos de cartón!!

Charly Marlow dijo...

Anónimo del 5 de julio de 2010 16:31, clarísima evaluación de la realidad. No sirvieron para el gobierno, no sirvieron para la guerra, los milicos argentinos no sirven para una mierda.

Anónimo dijo...

Coincido con Marlow... los milicos de cartón (Montoneros) delataron a sus compañeros, asistieron a los Militares de la Nación, perdieron la lucha popular, perdieron la guerra y han hecho desastres en el gobierno... NO SIRVEN PARA UNA MIERDA LOS MONTONEROS!!