miércoles, 7 de julio de 2010

Luis Delia propone decretar el día del Hijo de Puta!!!

miércoles 7 de julio, 1:23 PM

Buenos Aires, 7 jul (EFE).- El dirigente social Luis D'Elía propuso hoy que los argentinos celebren el "día del hijo de puta" cada 2 de agosto, natalicio del dictador Jorge Rafael Videla, quien afronta múltiples juicios por crímenes de lesa humanidad.

"En Argentina, sobre todo en la década de 1990, ha habido un montón de hijos de puta: (los ex presidentes Carlos) Menem, (Eduardo) Duhalde y (Fernando) de la Rúa, el ex ministro Domingo Cavallo... Podría nombrar 150, 200 hijos de puta", sostuvo en declaraciones a la televisión.

"Pero elegimos el 2 de agosto porque es el día en que nació otro hijo de puta que los precedió, Jorge Rafael Videla", destacó.

D'Elía, que preside una agrupación de desempleados afín al matrimonio presidencial argentino, consideró que el ex gobernante Néstor Kirchner (2003-2007) también es "un hijo de puta" aunque "en el buen sentido".

"Kirchner se ha caracterizado por abrir una nueva etapa, con cuatro millones de nuevos puestos de trabajo, millones de nuevos jubilados, seis millones de familias cobrando una asignación universal por hijo, una Corte Suprema absolutamente independiente", enumeró.

"Por eso digo que es 'nuestro hijo de puta'. Es un duro que ha puesto sus calidades al servicio del pueblo", aclaró el polémico dirigente "kirchnerista", famoso por sus ácidas críticas a Israel y por su defensa a ultranza de Venezuela e Irán.


6 comentarios:

miguel dijo...

QUE BUENO¡¡¡¡ !!!FESTEJEMOS EL CUMPLEAÑOS DE DELIA¡¡¡ CHEEEE NO SEAN ASÌ,LLEVEN REGALOS...SE ACEPTAN ESUPITAJOS,INSULTOS,HUEVOS,(SI SON PODRIDOS MEJOR)...QUE BUENO "DIA DEL HIJO DE PUTA"...Miguel..

Anónimo dijo...

Propongo que este dìa se festeje en el honomàstico de la putativa de los K. La mamá de los terroristas, la vieja de mierda, la gorda asquerosa, la ojos de sapo, la que vomita odio, la que emitió como 200 cheques sin fondos, la que aprieta a los albañiles que quieren cobrar en su constructora, la amante del turro ese que matò a sus viejos... puta, ahora no me acuerdo cómo mierda se llama la vieja!!!ya me va a salir

Anónimo dijo...

¡ay de los ortos heridos que sangrando siguen!

Anónimo dijo...

Delía tiene tanta caca... que no le alcanza ese estomagazo que tiene... ahora guarda caca también en la cabeza...juaz

Anónimo dijo...

Pero...Que H de P !!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Luisito!