domingo, 27 de junio de 2010

Testimonio sobre uno de los tantos secuestrados por el terrorismo de Argentina en los 70




Hacer clic sobre las imágenes para agrandar



"El industrial Erich Breuss, ya fallecido, estuvo secuestrado en la celda lindante a la de mi padre, en Rosario, a fines de 1974, un poco más de treinta días. Uno de sus hijos, me hizo llegar esta carta (4/4). Quiero compartirla con todos uds., están autorizados si lo desean a difundirla. Seguiré buscando absolutamente toda la verdad!!!"
Lic. Arturo C. Larrabure

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por la del orto herida seguid sangrando

Anónimo dijo...

y vos...Sopenco...seguidla maman dooooo!!

La Profe dijo...

Sr. Horacio Palma, no mienta mas.No nos mienta más con el cuento de la memoria completa. ¿Tan chiquita es su memoria completa que no cabe ella un mínimo repudio a algunos de las tantos crímenes que cometió el Proceso?. Ya sé, me dirá que, por ejemplo, las Madres jamás han repudiado los atentados de las organizaciones armadas ni han reconocido a esas víctimas. Pues bien, la diferencia es que ellas jamás han pregonado la memoria completa. Lo de ellas es mas coherente que lo de ustedes.
No le pido a ustded que repudie la desaparición forzada de personas porque esas son dos cuestiones que cuando ud. no niega, las justifica.
Pero hubo muchos otros delitos por el Estado nacional por mano de sus agentes en esa época: quema de libros, listas negras de artistas, censura, intelectuales y artistas empujados al exilio, un crecimiento astronómico de la deuda externa, intervención de la universidades y la fatídica guerra de Malvinas que no fue más que una aventura impulsada por un régimen que se caía.
Su memoria completa es tan o más sesgada que la de aquellos que usted critica. Entiendo como algo completo a aquello que no le falta ninguna de sus partes o elementos ¿qué es para usted?

Anónimo dijo...

Sr. Lic. Larrabure: su padre es un ejemplo y usted como hijo otro, por favor no deje que las sandeces del 'orteño' y 'la profe' le produzcan el más mínimo daño. Le aseguro que son dos cipayos a sueldo y que solo buscan generar una distracción, mientras Néstor continúa el saqueo.

Repetuosamente.