martes, 2 de marzo de 2010

"Cuando dejemos de ser cobardes, los Kirchner dejarán de hacerse los valientes" H.Z.

Esta es la Argentina real Señora presidente (lo de minúsculas está relacionado al sujeto o a la sujeta) de acuerdo a su triste desempeño.
La Argentina es un barco cargado de lastre.
Ese lastre lo componen todos los miembros del gobierno y sus seguidores y obsecuentes que los rodean. Empezando por la primera figura es una máquina ;un robot o un a muñeca antigua a cuerda No importa que lo que diga no signifique nada .
El asunto es llenar el tiempo pero sin olvidarse de menospreciar y agredir verbalmente al opositor. Claro que con su mentalidad obtusa no se da cuenta que se le rayó el disco .
Señora ¿ no le han dicho ninguno de sus ayudantes que la gente cuando aparece en la pantalla cambian de canal? Que triste para mi querido país. Los pensantes que no recibimos dádivas y sí tenemos dignidad tenemos vergüenza ajena. No quiero pensar lo s monumentos que voy a pasar cuando tenga que viajar al exterior y me pregunten de donde soy, al responder me hagan un mal comentario sobre las autoridades de mi país.
¡Otro dato la indefendible ministra de indefensa. No tiene sentido de Patria. Es una carcelera que tiene las cárceles del pueblo que en su momento usaban los Montoneros, para tener secuestrados a quienes e su momento dieron su vida para defendernos del terrorismo, del que ella formó parte, constando fotografías suyas con el fusil al hombre. No solo esto; además destruyó solamente para hacer daño una parte de un edificio declarado monumento histórico, en el que funciona el archivo Histórico Nacional.
¿Son momentos para hacer brindis? Son momentos para llorar al ver como gente como ésta se lo pasan humillando a nuestros glorioso soldados a excepción del Gral. Bruera y del embajador en Venezuela gral. M Balza quienes no debieron pasar nunca el arco del Colegio Militar. Describir al resto no vale la pena. Son tan obsecuentes e insignificantes, que no merecen ni siquiera que se los mencione La presidente hoy acaba de confirmar como se burla de todos. volvió a hacer uso del DNU para derogar otros, aconsejada y estimulada por el… fronterizo de su marido de quien no se puede esperar ninguna reacción normal. Como dijera un amigo COSA DE LOCOS. Para seguir con mis críticas quiero aclarar que es el bicentenario de la creación de nuestro Primer Gobierno Patrio. El bicentenario de la independencia de nuestro País es el 9 de Julio del año el 2016. ¡¡¡¡He dicho¡¡¡¡¡¡

BettyBrandan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"No quiero pensar lo s monumentos que voy a pasar cuando tenga que viajar al exterior y me pregunten de donde soy, al responder me hagan un mal comentario sobre las autoridades de mi país"
¿"monumentos"?...cri..cricri...

Anónimo dijo...

"...constando fotografías suyas con el fusil al hombre".

¿fusil al "hombre"?...cri..cricri..