jueves, 11 de febrero de 2010

Ir al MINUTO 30... las Víctimas del Terrorismo de Argentina tienen voz en España

Recomiendo este programa radial de España... una vez entrado al video, ir al MINUTO 30.
Gracias


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable trabajo de difusión de Victoria Villaroel, como Presidenta del CENTRO DE ESTUDIOS LEGALES SOBRE EL TERRORISMO Y SUS VICTIMAS EN ARGENTINA. Triste y doloroso relato de Virginia Paz del asesinato de su padre en Tucumán en 1974, al resistirse al intento de secuestro por parte de un grupo terrorista. Muestra como era la época del terror 'ideada' por los 'jovenes idealistas'.

Como destaca el periodista español a las ‘víctimas del terrorismo’ no se las reconoce, ni se las recuerda, ni se les rinde homenaje, porque recuerdan el crimen cometido por aquellos que hoy ocupan el poder político en la República Argentina. Todo muy perverso, lleno de odio y venganza.

Habrá que leer las conclusiones del VI Congreso Internacional sobre las Víctimas del Terrorismo que se realizará en Madrid y cuyo objetivo, por razones de espacio, escribiré en otro comentario.

Anónimo dijo...

OBJETIVO DEL VI CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

“Las víctimas del terrorismo son la conciencia viva de nuestras sociedades democráticas. Durante varias décadas, las víctimas han sufrido en silencio su profundo dolor y, en muchas ocasiones, han vivido en el olvido de una sociedad y de unas Instituciones que miraron para otro lado. El Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo pretende ser un foro que sirva para hacer llegar su voz a toda la sociedad y para que reciban todo el apoyo, cariño y reconocimiento de los ciudadanos.

Esta cuarta edición del Congreso desea, al igual que las tres anteriores celebradas en Madrid (2004), Bogotá (2005) y Valencia (2006), facilitar a las víctimas de diferentes países que pongan en común sus necesidades y experiencias. De esta forma, se alcanzará uno de los objetivos del “Manifiesto de Madrid-Bogotá-Valencia”: “Las víctimas del terrorismo no queremos ni venganza ni revancha. Las víctimas del terrorismo sólo queremos que las generaciones futuras no tengan que padecer lo que, desgraciadamente, hemos padecido de manera directa o indirecta tantas personas que un día nos convertimos en víctimas por la crueldad de unos criminales”.

JUSTICIA SIN IMPUNIDAD PARA NADIE, LOS TERRORISTAS TAMBIÉN.