miércoles, 23 de diciembre de 2009

34 aniversario. El día que el Ejército del gobierno peronista venció al cobarde Erp en la batalla de Monte Chingolo. El pueblo aplaude la represión.




Los nombres de los 52 terrorista del ERP que murieron en el combate en la toma del Regimiento, figuran mentirosamente como "desaparecidos" en las placas del "parque de la memoria" en la ciudad de Buenos Aires. Parece que a las organizaciones que reivindican el terrorismo en Argentina, les hace falta hacer número...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A 34 AÑOS DE UNA GLORIOSA VICTORIA

En la localidad de Monte Chingolo, localizada en jurisdicción de Bernal, al sur de la ciudad de Buenos Aires, abarcando desde el Riachuelo hasta las afueras de La Plata, a unos 70 Km. de la Capital Federal, se libró una verdadera batalla campal entre diversas unidades del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo creado por el PRT en 1970) con refuerzos de Montoneros, enfrentados por un conjunto de elementos de las fuerzas legales, al intentar los primeros -en la víspera de nochebuena de 1975- el copamiento, saqueo y destrucción del Batallón Depósito de Arsenales 601 allí existente.

La genuina alegría que muestra el video de los soldados – ciudadanos bajo bandera – es debida a la victoria obtenida en la noche de la víspera de Nochebuena, sobre las fuerzas de ataque terroristas, más selectas del ERP y Montoneros, quienes en una acción conjunta tenían como objetivo el saqueo del Arsenal y de paso el asesinato de cuanto miembro de las FF.AA. y FF.SS de pusieran por delante de ellos.

Los colimbas festejan porque los ‘jovenes idealistas’ esa noche mordieron el polvo de la derrota. Sufrieron la mayor derrota en la noche que ellos pretendían obtener su mejor victoria, mediante la sorpresa y el artero encubrimiento, como el ataúd lleno de armas y explosivos.

Una vez más el pueblo adhiere al Ejército Argentino y sus manifestaciones son genuinas, nadie apoyaba el accionar de los terroristas, eran los tiempos del gobierno constitucional de la señora María Estela Martínez Vda. de Perón.

Si la lista publicaba los 52 nombres de los terroristas caídos en combate ¿Cómo es posible que en las placas del ‘parque de la memoria’ figuren como desaparecidos?

¿No engañaron una vez más?

¿Sus familiares cobraron las indemnizaciones que alegremente reparte este estado, que ideológicamente y moralmente apoya a quienes quisieron destruir la República?

¿Nos estafaron una vez más?

¿Es el circo jurídico y judicial' un esperpento y tratan de distraernos, mientras buscan recuperar el poder perdido en el Congreso, para continuar con el 'robo del siglo'?

VADE RETRO SATANA!

Anónimo dijo...

Che, lo de Malvinas era un poco más difícil. Aunque escuché o leí por ahí que "era difícil combatir a la subversión porque no usaban uniforme y de esa manera se hacía imposible identificarlos".
Los ingleses sí usaban uniforme...siguiendo ese "razonamiento", ¿no tendría que haber sido "más fácil"?

Anónimo dijo...

Palmeta, la sacó barata Brussa!!!
Pero bué, peor es nada.

¿y la "reconciliación"?

Anónimo dijo...

Apreciado Anónimo:

Para hablar de Malvinas, hay que demostrar cierto conocimiento y respeto hacia los caídos en la gesta y a los veteranos de guerra, que pelearon contra la segunda potencia militar del planeta, mientas ustede seguramente era uno de los que victoreaba a Galtieri en la Plaza de Mayo o se quedó en su casa viendo en Campeonato Mundial de Fútbol España 1982.

También es bueno leer los libros de los ingleses o ver el informe 'secreto' con las bajas y daños producidos por las Fuerzas Armadas Argentinas a la Taks Force.

Demuestre respeto por los caídos en combate y los veteranos de guerra. Lo mejor que puede hacer es callarse la boca. Ni siuiqera se merece el adjetivo de idiota... usted simplemente es un 'idiota útil', que es mucho más funcional para hacer el trabajo sucio y servicial que le han ordenado, seguramente el jefe de la banda o algunos de sus secuaces... mientras el 'botín del siglo' se lo llevan ellos.

marcelo dijo...

Estoy casualmente leyendo un libro sobre Monte Chingolo de un tal...Gustavo Plis Sterenberg; en fin sólo esperaba imparcialidad del tipo , pero deudor de la Urss se bandea mal...es decir , mucha mucha mala leche en sus comentarios , en las entrelíneas.Flaco favor le hace a la memoria completa y ninguno a la verdad histórica; pero en fin mucho no se puede esperar de estos resentidos , cantores de la gesta de los enagenados del ayer.Vale además la aclaración por Malvinas para algún internacionalista en las sombras.