jueves, 17 de septiembre de 2009

PRO... no todo es lo que parece

Cartas a los legisladores porteños del Pro
Sres. Legisladores:
Me alegro que con las leyes y proyectos de ley que ha votado esta Legislatura de Macri hayan perdido mayoría, se lo merecen. Los que conocemos "la cocina de la legislatura" nunca hemos visto una legislatura como esta!!!!
Los antiguos lo saben pero prefieren su rédito político a sus valores personales.
Los nuevos parece que dejan de lado sus valores porque les gustó su incursión en la política. A todos les deseo que sus hijos y nietos sufran las consecuencias de lo que están votando!!!!
Me alegro que mis hijos y nietos no hayan sido catequizados por los que llegaron gracias al arzobispado. Todos tengan presente que hay principios no negociables para toda persona de bien y les recuerdo que todos vamos a ser juzgados un día no por la justicia de esta tierra sino por la DIVINA.
Conocen los efectos de los abortivos que recomiendan, espero no tengan que rendir cuenta por las muertes que ellos provoquen.
Los saluda y agradece, Makita Bouillin
De mi mayor consideración:
La Legisladora Lidia Saya, recientemente reelecta por el PRO, propuso y fue aprobado por unanimidad el día 26 de septiembre como el Dia de la prevención del aborto de la adolescente no planificado.
La Legisladora con esta propuesta del Centro Latinoamericano en el área de salud sexual y reproductiva (CELSAM), poniendo a las adolescentes en un mismo plano que a las adultas para la utilización de métodos anticonceptivos como ligadura de trompas, DIUS, hormonales o la pastilla del día después que como sabemos son de suma peligrosidad el uso indiscriminado y más aún tratándose de adolescentes. Además brega por la legislación del aborto. Todo ello una grave y mentirosa manipulación de la información con el agravante que va dirigida directamente al adolescente promoviendo la vida sexual.
El expediente instituye al 26 de Septiembre de cada año como “Día de la Prevención del embarazo adolescente no planificado” y a la semana del 26 de septiembre como Semana de Prevención del embarazo adolescente no planificado. Durante esa semana, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires ejecutará acciones de difusión y distribución de folletería en la vía pública, centros de salud, escuelas y universidades.
Me despido de Ud. con la intención que esta nota constituya un pequeño aporte en defensa de los derechos comunes de todo ciudadano.
Miguel Ángel Lacorte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoyo la postura antiabortista del artículo, pero también quiero que los ex terroristas sean alejados del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bastante es tener que soportar sus embestidas desde el Congreso y desde el Poder Ejecutivo Nacional.

A la gente del PRO, les pregunto: ¿Es posible que Gabriela Michetti haya apoyado al ex terrorista confeso Hernán Invernizzi (ERP) para que ocupe un puesto de funcionario en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y que próximamente sea promovido al cargo de Secretario de Derechos Humanos de la Ciudad? ¿Como se entiende que un ex terrorista que atacó a la sociedad, en período de democracia, hoy sea funcionario de un partido democrático como pienso que es el PRO? A mi no me cierra... y a usted?

Reclamo a los dirigentes mayor transparencia, coherencia, honestidad e inteligencia para no dejarse copar el partido.