domingo, 9 de agosto de 2009

MARCHA - Por un Bicentenario sin PRESOS POLÍTICOS!!!


Gacetilla de Prensa - 10 de Agosto de 2009
Para romper las cadenas del odio, marchamos por la Concordia, la Pacificación Nacional y por un Bicentenario sin Presos Políticos

Argentina no ha superado todavia, el odio sucitado por la confontación violenta vivida en los años setenta. Es hora de cicatrizar las heridas y empezar a pensar en el futuro, que se avecina con nuevos problemas y exigencias. No podemos seguir alimentando resentimientos y contradicciones. Ha llegado el momento de la unión nacional.
Decía tiempo atrás Miguel Angel Peña, un cuadro del Movimiento Montonero: "Estamos en una inflexión de la historia y podemos caer en reiterar enfrentamientos y producir heridas tan profundas como las que arrastramos de los 70".
Otro dirigente de la misma organización terrorista, Luis Labraña, manifestó días atrás: "El libro del Tata me llevó a reflexionar que necesitamos una Argentina libre del pasado, sin mezquindades, sin recuento de los muertos, con un monumento único para los que cayeron y con un indulto amplio que nos permita la paz interna. Porque aquí no hay salida: o quedamos todos libres o vamos todos presos".
Del otro lado de la contienda, el Coronel Argentino del Valle Larrabure, desde su cautiverio en una cárcel del pueblo, antes de ser asesinado, iluminaba nuestro rumbo con estas palabras: "A mis hijos, para que sepan perdonar... al pueblo argentino, dirigentes y dirigidos, para que la sangre inútilmente derramada los conmueva a la reflexión... se trata de perdón y que mi invocación alcance con su perdón a quienes están sumidos en las sombras de ideas exóticas, que alimentan la destrucción para construir un mundo feliz sobre las ruinas".
Para romper con las cadenas del odio se invita a una marcha por la Concordia, la Pacificación Nacional y por un Bicentenario sin Presos Políticos. La concentración se llevará se llevará a cabo el día martes 11 de agosto a las 11:00 horas en el Monumento al General San Martín, sito en la Plaza del mismo nombre (Avenida Santa Fe y Florida), desde donde se partirá hasta alcanzar los Tribunales Federales de Comodoro Py.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Organiza este acto la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina.
Para más información de esta convoctoria, tomar contacto con María Cecilia Pando, Teléfono 15-6-1102546 o ingresar a la página
Se agradece la difusión de esta gacetilla de Prensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena oportunidad para demostrarle a la sociedad que la "Familia Militar" no está quebrada... que somos un bloque monolítico y que no abandonaremos a su suerte a nuestros camaradas, hoy detenidos como "presos políticos" del régimen matrimonial.

Vayamos todos a la concentración y posterior marcha, para reclamar por una justicia ciega, objetiva e igualitaria para todos los habitantes de este suelo.

¡VIVA LA PATRIA!

Anónimo dijo...

Esta Marcha por un Bicentenario sin PRESOS POLÍTICOS! Debería movilizar a TODA la llamada FAMILIA MILITAR, que como ya se dijo está compuesta por todos los miembros de las FF.AA., FF.SS., Civiles, Familiares y Amigos. Ya sea en situación de Retiro o en Actividad.

Es la oportunidad para demostrar su cohesión, fortaleza y coherencia en la prosecución del objetivo de lograr la pronta libertad de los PRESOS POLITICOS.

Sería el camino hacia la Reconcialiación y Pacificación Nacional, en un momento difícil y cuando Argentina necesita de todos sus habitantes para trabajar en pos de salir de la decadencia.

Vade Retro Satana