miércoles, 29 de julio de 2009

NOTICIAS DE MARCOS PAZ...

Sobre los Presos Políticos de Argentina...
TEMA MEDICAMENTOS

Cada día es más irregular la entrega de los medicamentos a los internos en tiempo y calidad. La continuidad de un medicamento se “suspende” cada dos o tres días por no entrega a tiempo ya sea por parte del Hospital o los que traen las familias desde fuera y que llegan al interno una semana o más desde su ingreso. Muchas veces los remedios no llegan al interno. Parece que hay alguien en el Hospital que tiene farmacia y “cambia” los remedios de laboratorios por genéricos ... Saben ésto el Dr. Marambio, el Director Goncalvez del HPC Marcos Paz, el Director Ramírez? Será necesario una intervención o una investigación al Complejo para ver cómo la “korrupción” se ha instalado también en los remedios y no sólo en comida, artículos de limpieza, teléfono, etc.

BANDERA

Los internos quieren -en su gran mayoría- tener una bandera argentina en su celda y manifestar así su respeto a la Patria.
Pero en Marcos Paz, el Director Ramírez no autoriza el ingreso de banderas argentinas para los internos.
Nos preguntamos ¿autorizan la venezolana, cubana, boliviana, ecuatoriana? Seguro que sí, ya que para él y la cúpula, ésos son sus símbolos patrios y no la celeste y blanca.
El respeto por los signos patrios son otras de las tantas cosas que este SPF está perdiendo por “orden superior”. Deshonran el uniforme que llevan -que debe ser todo un honor- y no honran así, a la bandera argentina.
COMPLEJO PENITENCIARIO FEDERAL II
MARCOS PAZ – Pcia. de Buenos aires

BOLETÍN MENSUAL NOTIPENAL Nro.22

Junio, Julio 2009 Nº 22

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vergüenza más! Privar de su medicación a los Presos Políticos del sistema "k".

¿Y porque el Director del Penal no deja tener una bandera argentina a soldados que juraron defenderla hasta perder la vida?

Valiente es la actitud de estos Presos Políticos, no reconocidos por el régimen, ni siquiera respetados sus derechos jurídicos y humanos; siempre se sometieron a la justicia sin oponer resistencia. Y justamente eso es lo que les están negando: una justicia verdadera, objetiva e igualitaria.

Vade Retro Satana!