miércoles, 1 de julio de 2009

Después de la derrota... Cristina Fernández de Kirchner hace campaña para Chávez

Según informa el órgano argentino de difusión del régimen Chavista, Página 12, la presidente Cristina Fernández de Kirchner viajará esta noche rumbo a Washington para sumarse a la comitiva internacional que acompañará mañana al destituido presidente de Honduras, Manuel Zelaya, en su retorno al país de dónde lo sacaron a patadas después de que el ex Presidente intentera violar por enésima vez la Constitución.
Parece que nuestra presidente, en su desesperación por conseguir algo de prestigio tras la estrepitosa derrota electoral y el evidente aislamiento internacional, le rogó al Canciller Taiana una gestión, y el Canciller le consiguió un lugarcito. Integrará la Comisión que acompañará a Zelaya en su retorno...
La pregunta del millón...¿iran en un Airbus?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que la presidente no viaje a Costa Rica para acompañar al chvista Zelaya, su deber está en la Argentina. Está la derrota electoral y no debe de olvidar que los peronistas no perdonamos a los perdedores. La inflación, el desempleo, la pobreza e indigencia de la gente... ¿donde está la inclusión social que nos prometió? ¿En Honduras?