jueves, 18 de junio de 2009

A LOS PRESOS POLÍTICOS DE ARGENTINA

No quiero las palomas libertarias de mi Patria, tras las rejas de una historia mal contada…

No quiero las mentiras asesinas, de aquellos que mataron la esperanza.

No quiero a las Madres orgullosas de la muerte.

Ni a sus Hijos, enfermos de venganza.

Cuando sople tenue la brisa de la paz enamorada.

Cuando sople tenue, pero sople, en los campos gloriosos de batalla…aparecerán precisos los recuerdos.

Y surgirán feroces las verdades.

Y tal vez recuperen la memoria, los que ahora callan por cobardes…

Y entonces brillarán esplendorosas, en los bronces memorables de mi Patria, sus heroicas palomas libertarias…encerradas hoy, tras las rejas de una historia mal contada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tanto...seguí sangrando por la herida del orto.

Anónimo dijo...

Palma: usted en su cruzada por la verdad, está haciendo un gran trabajo. Le memoria debe ser completa, nunca por la mitad y en democracia menos la que le conviene al poder de turno.

Debe volver a existir la independecia de poderes y la objetividad en la justicia... caso contrario la muerte del Juez Quiroga habrá sido en vano.

Basta de odios y divisiones, el país necesita unión, concordia, pacificación definitiva y trabajo.