lunes, 8 de junio de 2009

HOMENAJE AL JUEZ QUE ASESINÓ RAÚL ARGEMÍ


A 35 AÑOS DE SU ASESINATO
Homenaje al juez Jorge V. Quiroga


Hoy, a las 19, la Corporación de Abogados Católicos y la Asociación de Víctimas del terrorismo de la Argentina realizarán un homenaje al juez Dr. Jorge Vicente Quiroga, al cumplirse 35 años de su muerte.

El acto será en Av. Santa Fe 1206, piso 1°, Dto. "A".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre busca Hombre en Argentina > Hombre busca Hombre en Entre Ríos > Hombre busca Hombre en Gualeguay > Busco relaciones ocasionales...o no tan ocasionales.


[+]Busco relaciones ocasionales...o no tan ocasionales. — Gualeguay


Ubicación: Gualeguay, Entre Ríos, Argentina
Fecha de publicación: Agosto 12
Mi nombre es Horacio Ricardo Palma, me dedico la periodismo en un medio local de mi provincia, Entre Rios.
Me gusta la literatura, escribo artículos y ensayos. Quisiera conocer hombres afín, con los cuales pasar ratos agradables, en un ambiente de gozo, respeto y placer. Sólo mayores de edad, en lo posible maduros. Tengo lugar para que me visiten si quieren. Si te gusta la propuesta contactame a hdpalma@hotmail.com
Los espero.
Cariños





putaso putaso putaso, buscando tipos por internet, maraca, hasta la foto y el mail pusiste, para que te rompan el ojete puto reprimido como buen milico, lacra inmunda despues hablas de familia y moral, putasoooooooooo

Horacio Ricardo Palma dijo...

je...sí...claro...yo publiqué el anuncio en Internet pensando que nadie se iba a enterar!!!!jajaja, y encima una foto de las tantas que anda dando vueltas en internet!!!...pero bue, me "descubrieron" jajajajaj

Horacio Ricardo Palma dijo...

Mensaje para el Sopenco "moderado"... me dijeron que cuando necesiten más espacio, lo harán en la c....asa de tu madre. Debe haber lugar de sobra... je
Abrazo

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que el asesinato del Juez Quiroga, lo convierte en una víctima del terrorismo y que su muerte merece muchísimo más respeto que la demostrada por el comentario hacia el periodista del blog. Piensen que hay toda una familia que ayer recordó seguramente con muchísimo dolor a un ser querido, brutalmente ejecutado... por hacer cumplir la justicia.

Anónimo dijo...

¿El asesinato del juez Quiroga es el famoso "tiro para el lado de la justicia"?

Horacio Ricardo Palma dijo...

No...es el famoso FUSILAMIENTO POR LA ESPALDA DE LOS TERRORISTAS ARGENTINOS.
En éste caso en la mano de Raúl Argemí, disfrutando ahora un cuarto de millón de dólares en Barcelona, y Amador Fernández, caído en combate.
Abrazo
Pd. Avíseme cuándo podamos utilizar la c...asa de su madre.

Anónimo dijo...

Al Juez Quiroga lo "asesinaron" cobardemente y Horacio Palma ya dió el nombre y apellido del asesino... ¿qué hace la justicia?

Igual que a Ignacio Rucci, lo "asesinaron" en plena democracia del gobierno más popular de la historia. Los nombres de los asesinos, los dicen casi a diario por cualquier medio... ¿qué hace la justicia?

Y podemos continuar enumerando una larga lista de "asesinatos" de funcionarios, hombres, mujeres y niños inocentes... ¿qué hace la justicia?

Anónimo dijo...

Argemí...buen escritor.

Unknown dijo...

Parece que en Página 12 no se dan cuenta cuando tienen a un asesino cerca:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/4-205-2005-08-22.html

Anónimo dijo...

Diga concha, Palma.
CON-CHA.
¿O es tan pelotudo que no se anima a escribir una "malapalabra"?.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Vio Sopenco que no es necesario decir malas palabras?... siempre aparece un tonto a decirlas por uno...
Abrazo

Sacador de Caretas dijo...

http://raulargemi.blogspot.com/