martes, 9 de junio de 2009

CONFIRMADO: Las indemnizaciones a los "desaparecidos", son una fenomenal estafa!!

Ayer mataban por la "revolución socialista"... hoy se sacan los ojos por un cuarto de millón de dólares...
"...Un militante de H.I.J.O.S. denunció a la candidata de Unión-PRO por haber cobrado una indemnización para familiares de víctimas del terrorismo de Estado aceptando que su padre fue asesinado por la Triple A. Ahora ella dice que el crimen fue cometido por Montoneros.
Aníbal Fernández explicó que Claudia Rucci había aceptado que a su padre lo habían matado dentro de las políticas del terrorismo de Estado porque ella, su hermano y su madre firmaron en 1989 el pedido de reparación económica que otorga el Estado en el marco de la ley 24.411. La indemnización fue de 224 mil dólares e implica que la familia acepta que los responsables de la muerte del familiar fueron alguna de las tres Fuerzas Armadas o de los aparatos paraestatales..."
¿NO SERÁ HORA DE REVISAR PROFUNDAMENTE LOS MÁS DE 2.000 MILLONES DE DÓLARES QUE EL ESTADO ARGENTINO PAGÓ EN ESTAS INDEMNIZACIONES?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Palma, ¡¿que pasó?!. Se dió vuelta en el aire. Hace un mes era una "hija de una víctima del terrorismo". Hoy, y lo empujó para la izquierda. La lleva y la trae según su conveniencia.
Además, que la hija de Rucci sea una estafadora no quiere decir que todos los demás lo sean.

Horacio Ricardo Palma dijo...

A ver, porque ese es el problema de los miopes.
Que los Rucci hayan cobrado una indemnización, no quiere decir que a su padre no lo hayan matado los Montoneros... lo que es vox pópuli.
A Rucci lo matan los terroristas, por lo tanto, su familia es, quiera o no, una Víctima del terrorismo.
El tema central es que los Rucci cobraron la indemnización, casualmente, cuando se Claudia trabaja con Kunkel y Dante Gullo.
Resumiendo... las indemnizaciones que el gobierno argentino paga para los familiares de los caídos en combate a manos del Estado...son un gran negocio que manejan los que ya sabemos.
Abrazo...Sopencos abrazos

Anónimo dijo...

Palma ha leído la nota completa que saliera hoy en Página 12. En buena hora.
El tema, Palma, es que para la legislación argentina los crímenes de lesa humanidad son los cometidos por el Estdo mediante sus agentes. La Rucci mintió cuando dijo que al padre lo había matado la "triple A",y mintió para que el delito se encuadrara, siempre según la legislación argentina, dentro de los "indemnizables". Si hubise dicho la verdad (es decir que lo mató el MPM) no hubiese cobrado un mango.
Carmen Aguiar de Lapacó, madre de Alejandra Lapacó e impulsora de los juicios por la verdad, también cobró la indemnización por la desaparición de su hija de 19, estudiante de antropología en la Universidad de Buenos Aires.
Los hay de unos y los hay de otros.

Anónimo dijo...

Espero que los señores Bloggistas no se enojen, pero este post no es menor.


http://190.224.160.131/salta/diario/ediciones_anteriores/2009-06-09/salta/la-montonera-que-se-hizo-jefa

La montonera que se hizo jefa

Más de uno se sorprendió en 2005 cuando Néstor Kirchner convocó a Nilda Garré para que se hiciera cargo del Ministerio de Defensa.
No sólo era la primera mujer que conduciría esa cartera sino que en su currículum figuraba un antecedente que para nada la vinculaba con las Fuerzas Armadas.

Es más, desde su militancia en la organización guerrillera Montoneros combatió a las fuerzas de seguridad de la mano de su ex pareja, Juan Manuel Abal Medina.

La designación de Garré en Defensa ha sido utilizada por el ex presidente Néstor Kirchner para demostrarle a los uniformados que él es quien manda y, por lo tanto, es su potestad someterlos a cuanto capricho ideológico se le ocurra.

La llegada de Nilda Garré fue un desafío desatinado de un presidente provocador y muy poco político, con una soberbia incontenible y un permanente deseo revanchista que se revela en el dispendio de ofensas sin sentido.

El pase a retiro del jefe del Ejército de Salta viene a finalizar una de las principales políticas de Garré al frente del Ministerio de Defensa: el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas, una forma de no defraudar su antigua militancia.

Jorge Born, secuestrado por Montoneros, refiere haber escuchado en su cautiverio una voz femenina que lo tranquilizaba. Esa voz era MUUUUUY parecida a la de Cabernet Garrè.