jueves, 14 de mayo de 2009

PLAN SISTEMÁTICO PARA MATAR NIÑOS. Denuncian a los terroristas argentinos

Infobae.com
Piden investigar si la guerrilla de los 70 planeaba la matanza de niños...
El abogado Javier Vigo Leguizamón, apoderado de Arturo Larrabure, denunció un plan encubierto en el accionar terrorista
El hijo del fallecido Coronel Argentino Larrabure exigió en las últimas horas que se investigue un plan perpetrado por la guerrilla argentina en los años 70 por medio del cual se preveía la matanza sistemática de niños. "Larrabure propuso 94 medidas de investigación destinadas a demostrar la existencia del plan criminal trazado para imponer mediante el terror un régimen marxista, y la relación de causalidad que medió entre la irresponsabilidad y tolerancia de los poderes del Estado y la acción terrorista", afirmó en el documento presentando ante la Justicia el abogado apoderado de la familia. Según el letrado, la investigación está destinada a probar "el ataque a la población civil" por el cual se "requirió dilucidar si el plan criminal de la guerrilla preveía la matanza de niños". El coronel Argentino del Valle Larrabure fue secuestrado por el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) el 11 de agosto de 1974, durante el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón. El militar fue tenido en cautiverio por 372 días en los cuales fue sometido a severos tormentos, tras los cuales perdió 47 kilos. Desde el conocimiento de la muerte de Larrabure, su familia ha pedido que su deceso sea considerado como parte de un acto terrorista y crimen de lesa humanidad. También, fueron organizadores de varios reclamos colectivos en donde personal militar o civil fue víctima del accionar de las guerrillas.
(Parte de la demanda presentada por el Dr. Vigo Leguizamón)
...El documento “Ante la crisis del partido. Reflexiones críticas y una propuesta de superación..” aportado por la Fiscal Pombo en la causa “Soldati”, y que se encuentra reservado en secretaría. Se requerirá al juzgado actuante en tal causa la remisión de fotocopia autenticada.
Fue suscripto por Miguel Bonasso y otros montoneros, el 4.12.79, en ocasión de planificarse el atentado donde Guillermo W Klein y sus familia salvaron su vida por milagro.
Discutíase entonces si era lícito matar también a los hijos del funcionario.
El documento expresa:
“si nuestro objetivo era matar a toda la familia, implica un grave error de concepción porque no podemos actuar como agente sustitutivo del odio de clase. Cuando ese odio se exprese a nivel masivo pasará lo que tenga que pasar, pero serán las masas las que lo decidan o ejecuten…”.-
Las palabras, anticipan un genocidio diciendo entrelíneas: “no los matemos ahora nosotros; dejemos que después los maten las masas”.
Solicito se cite a todos los firmantes de tal documento a prestar declaración respecto a su contenido.
c. Artículo títulado “Violencia y derechos humanos”, publicado por Ernesto Sábato en el diario La Opinión, donde advierte que “no debe confundirse la violencia históricamente legítima como la de l8l0, con la del terrorismo que llega hasta la muerte de niños inocentes...No hay por desdicha un solo ejemplo para demostrar lo contrario. Innumerables fuimos los que apoyamos la lucha del milenario pueblo vietnamita para liberarse de las potencias imperiales que lo subyugaban; y fuimos también innumerables los que tuvimos que denunciar luego el horrible genocidio cometido, con centenares de miles de muertos en las cárceles o lanzados al mar, entre ellos miles de chiquitos que así murieron por sed, por inanición o por enfermedad. Chiquitos, claro, inocentes de cualquier crimen. Debo confesar que nunca creí que hombres instruidos por Ho Chi Minh pudiesen llegar a semejante espanto. Pero es ya evidente que la izquierda totalitaria termina siempre de la misma manera: en Rusia o en Vietnam, n Camboya o en Cuba".
Requerimos se lo cite a prestar declaración y a remitir copia de tal artículo...

5 comentarios:

Celeste Cuesta dijo...

No sólo tenían previsto matar niños, también pensaban comérselos!!!!!
Se acaban los recursos para el zafe, no?...

Horacio Ricardo Palma dijo...

Celeste Celeste... no se ponga nerviosa. "Somos solo una minoría fascista...unos dinosaurios (vivos)...una peregilada sin importancia"... calma Celeste. Que no les "panda el cúnico".
Abrazo...y saludos al Sopenco.

Anónimo dijo...

Yo te tiro con el plan sistemático de apropiación de menores, vos me revoleas con el plan sistemático para matar niños.
¿Se puede ser tan...básico?

Horacio Ricardo Palma dijo...

"Me tiraste el pinguino, me tirase el sifón... estallaron los vidrios de mi corazón!!"
Gracias por pasar siempre.

Barcelonero dijo...

"Plan sistemático para matar niños. Denuncian a terroristas argentinos".

DIGNO DE UNA TAPA DE "BARCELONA".