martes, 12 de mayo de 2009

Cecilia Pando dice la verdad. Las madres de plaza de mayo... rojas de furia

¡¡¡YO SABÍA, YO SABÍA... HACE UN AÑO... LOS PAÑUELOS NO EXISTÍAN!!!

  Estas fotos fueron sacadas hace un año...las del pañuelo blanco, demuestran sus sueños grana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a hacer una pregunta inocente, por no decir pelotuda:... ¿Porqué las víctimas de la Agrupación de Madres de la Plaza de Mayo, son más importantes que las víctimas del terrorismo?

En mi sano juicio me atrevo a asegurar que en una guerra entre hermanos todas las víctimas son importantes, producen dolor y muchos sentimientos más. Dicen los que saben que no hay peor tipo de guerra que la que sufrimos en nuestro país. Entonces reitero la pregunta, de otra forma: ¿Porque hay víctimas más importantes que otras? Todas las víctimas son importantes y dolorosas, de una vez por todas debemos asumir que este país sufrió una guerra interna con funestas consecuencias.

Con el sangrado importante de toda una juventud, de ambos lados y no hablo de la teoría de los dos demonios, hablo de la Argentina. Esa Argentina que vivimos usted y yo, nadie se puede hacer hoy el distraído.

En este país se libró una batalla de la guerra fría, solo que como en juego de ajedrez, en este subcontinente se movían y comían a los peones... la reina y el rey estaban en otro hemisferio, al igual que los alfiles, caballos y torres.

Anónimo dijo...

Qué viejas turras!!!... mentirán en todo????...
Roy