domingo, 19 de abril de 2009

Se suman las voces...

Mientras neguemos la verdad no renaceremos como República
Los enviaron al frente sin piedad y ahora los acusan de algo que les impusierondesde la sociedad horrorizada por las muertes, las bombas, los atentados, lossecuestros, el acoso a la Sra. Presidente de la Nación Isabel Martínez de Perón.
por Manuela Lastra
Cada visita a Bouwer... Una realidad negada
Existen muchas realidades en Argentina, una de ellas es la Negación sistemática de horrores cometidos en democracia.
En esta Negación cerramos los ojos a seres humanos partícipes de una historia reciente, muy fresca en la memoria argentina, en esa Historia aparecieron por un reclamo popular y político, pero el cinismo y la hipocresía hoy los niega, los ignora...
¡¡La democracia la logramos entre todos.!!
¡Mentira, mentira y más mentiras!!
Siendo profundamente demócrata me horroriza la realidad que muestran las fuerzas políticas argentinas.
¿Dónde están los que pedían a gritos que los militares asumieran al Poder en 1.976?
Tengo nombres, archivos, apellidos, caras. todo registrado en mi memoria, políticos de renombre. y hoy callan, son cómplices de una injusticia.
Los enviaron al frente sin piedad y ahora los acusan de algo que les impusieron desde la sociedad horrorizada por las muertes, las bombas, los atentados, los secuestros, el acoso a la Sra. Presidente de la Nación Isabel Martínez de Perón,¡TODOS PIDIERON EL GOLPE, NO SEAN CÍNICOS!
Vi a muchos alegrarse en ese momento, luego ocupar lugares en la función pública al mando de un gobierno Militar.
No estoy juzgando, estoy recordando.
No estoy justificando, estoy recordando.
Hasta el reo más criminal tiene derecho a ser cuidado y atendido.
¿Por qué tenemos que tratar de esta manera a soldados que cumplieron con su deber?
¿O no piensan cómo sería nuestra realidad si en ese momento una guerra civil hubiera dado la victoria a los jóvenes idealistas?
¿Por qué negamos la participación obligada de los militares en un momento amenazante para la Libertad de los Argentinos?
Cada visita física de la Sra. Marta Domínguez Matheu es una visita espiritual para muchos de nosotros, luego sus relatos nos impiden mirar por que las lágrimas asoman sin pedirlas. son nuestros hermanos en Cristo, enfermos, con afecciones graves, y no escucho a ningún Político, Institución Religiosa, civiles, militares, etc. etc., reclamar por nada, por nadaaaaaa.
¿Hasta cuando los argentinos anularemos nuestra conciencia?
¡Y luego nos llenamos la boca hablando de Derechos Humanos!
De quienes, por favor, de quienes son los Derechos!
Tengo esperanzas, tengo Fe, y espero que haya reacciones, pero reales, humanas, sin prejuzgar, ¡dejemos que eso quede en manos de Dios!, ya que los hombres no somos capaces de hacerlo. dejemos que Juzgue quien deba hacerlo. Solo El!Recuerdo una frase de un bello ser humano, un amigo, hoy en La Gloria del Señor, cuando decía. "¡el Frente a Frente!" así estaremos un día ante el Supremo, y. ¡qué respuesta daremos ante esta indiferencia!
Yo no quiero ni quise muertes, ni antes ni ahora.
Nuestro País es maravilloso y tiene una riqueza humana increíble, ¿por qué dejamos que nos bastardeen sicológicamente hasta llegar a la mediocridad?
Solo seamos humanos, generosos, solidarios, justos, reconozcamos errores propios y ajenos, y eso empezará a suavizar las conductas hasta saber que nadie es, ni tan culpable ni tan inocente.
Rezar es bueno, Dios escucha, pero siempre acompañado de la acción. Jesús está en cada criatura que sufre.
¡Me niego a creer que los Argentinos cerremos nuestras conciencias!
¡Hagamos Historia pero de Verdades!
Y seremos realmente una Nación como la que proyectaron nuestros padres, y los Patriotas que lucharon por Ser Independientes!¡Por la Verdad Argentina!
Sra. Manuela Lastra
Concejal de la Democracia

No hay comentarios.: