sábado, 18 de abril de 2009

¡ULTIMO MOMENTO!...algunos comentarios sobre el acto de Duhalde este viernes

PRESOS POLÍTICOS EN ARGENTINA... ¿VIENTOS DE CAMBIO?
EL ex Presidente reapareció en un acto organizado por Daniel "Chicho" Basile en su Unidad Básica de la calle Deán Funes al 800 de Capital Federa.
Fue ovacionado por 500 militantes que atestaron el lugar.
Estuvieron presentes Cecilia Pando y Miguel Toma.
“Este año me voy a hacer cargo de la conducción del justicialismo”, pronosticó Eduardo Duhalde y hubo ovación.
En un desafiante mensaje hacia el kirchnerismo, el ex presidente afirmó que “este gobierno tiene vencimiento como un sachet de leche. Hay que pensar qué vamos a hacer a partir de 2011”.
Recibió primero a un grupo de empresarios, y luego a las Esposas de los Presos Políticos. También escuchó los reclamos sobre esta problemática en una reunión aparte con Cecilia Pando.

Todo fue en el espacio político de "ConVos Bs.As". Aseguró que será el próximo presidente del PJ: "No conduce quien quiere sino quien puede", afirmó ante 500 militantes.

Pidió disculpas por su error al habernos dejado a Kirchner y prometió enmendarlo recuperando y unificando el peronismo.

Reivindicó la figura de Carlos Menem.

Habló de la necesidad de "Pacificar el país" (¿Amnistía?)

Recibió a Cecilia Pando, titular de Afyappa (Asociación de familiares y amigos de los presos políticos de Argentina) y se comprometió a colaborar con la situación de los presos politicos. Aceptó que "muchas de las causas fueron armadas, y juridicamente aberrantes".

Al finalizar, el ex Presidente dijo que en las próximas elecciones
habría muchas listas peronistas, y que el no apoyaría a ninguna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería muy bueno que el Dr. Duhalde escuchara el reportaje que Mariano Grondona, efectuara el 05/04/2009, al Dr. Palacios Hardy. Abogado que representa a un foro de más de 30 profesionales del derecho y preocupados por los atropellos jurídicos de los que han sido victimas los "presos políticos" de la FF.AA., FF:SS. y civiles que combatieron a los terroristas por orden del Gobierno Constitucional del Partido Justicilista en el año 1975.

Celeste Cuesta dijo...

Se ve que que ahora, ya no sólo trafica sino que consume, no?

marcelo dijo...

Duhalde prepara otro de golpe como el que le hizo a De La Rúa.Y suma voluntades e intereses en la empresa.El fin de los K. está muy próximo. Pero mientras tanto me asalta la sempiterna sensación,convertida ya en amarga certeza, de que en La Argentina jamás hubo abanderados dignos para llevar las banderas nacionales.