martes, 28 de abril de 2009

El diario de Yrigoyen...versión K

Kirchner: "Estamos ganando y vamos a ganar la batalla de junio"


En un acto organizado ayer lunes por movimientos sociales en el Luna Park, el presidente del PJ pidió que se difundan "las verdaderas encuestas" y advirtió que en caso de que "no existiera memoria, el país volvería a caer en la crisis del 2001". (¿Se irán en helicóptero LV?)


“La prensa sabe que la batalla la estamos ganando y vamos a ganar en junio, porque el pueblo tiene conciencia y memoria”, expresó en ese sentido.
El diario de Yrigoyen... versión K

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están ganando por tantos puntos que tuvieron que recurrir a una figura de una artista, para ganar votos, com es la señora "Nacha Guevara". Les vá a venir bien para que el 29 les cante "No llores por mí, Argentina". Debe ser lo más cerca que Nacha estuvo de la política, cuando interpretó a Evita en la famosa opera rock.

Anónimo dijo...

¿Vamos conociendo a los candidatos? vos la votarias?
" Antecedentes" !!! de Nacha Guevara!!!

Hace pocas horas la actriz y cantante Clotilde Acosta nacida en Mar del Plata el 3 de octubre de 1940 mas conocida como Nacha Guevara, decidió integrar la lista de candidatos a diputados del Frente para la Victoria. Conviene recordar que la misma junto al que fuera su esposo Norman Brisky integraron la Junta Coordinadora Revolucionaria (JCR) en el año 1974.

Para los que no recuerdan esta Organización Terrorista auspiciada, coordinada y amparada por los servicios de Inteligencia Cubanos (DGI) aglutinaba a los más importantes grupos terroristas en América Latina.

Entre otros lo integraban El Movimiento de Liberación Nacional (Tupamaros) de Uruguay, el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) de Chile, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Bolivia y el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) de Argentina.

Excelente Nacha como artista y cantante, muy bueno su papel de Evita, pero esto es suficiente para ser candidata?
Vos que opinas?

Anónimo dijo...

No se olviden que Clotilde Acosta -"Nacha Guevara" - cerró el acto proselitista de la fórmula Duhalde - Palito Ortega, cantando "Don.t cry for me Argentina"...

Otro caso de travestismo político?