martes, 24 de marzo de 2009

Uy...hace unos meses criticaban lo mismo en Plaza San Martín!!

INFOBAE.COM
Cerca de 80 jóvenes skinheads provocaron estragos en Callao al 400, en el medio de un recital de rock que se realizó en el Pasaje Discépolo. Rompieron las ventanas de varios locales y atemorizaron a vecinos y clientes. "Pasaban drogados y borrachos", dijo un testigo
En horas de la noche del martes, un grupo de skinheads - una tribu urbana que se caracteriza no sólo por su forma de vestir, sino por su violento accionar - provocó destrozos en la Avenida Callao y la intersección con el Pasaje Discépolo, en el barrio porteño de Congreso.Según testigos, cerca de 80 skinheads, que participaban de un recital de rock en repudio al Golpe de Estado de 1976, comenzaron a romper las vidrieras de varios locales de la zona, entre ellos los de Café Martínez.La gerente del lugar, detalló a Radio 10 que tomaron las sillas de la confitería y las arrojaron contra las ventanas, atemorizando al personal del lugar y al único cliente que se encontraba allí.Por su parte, otro individuo que estaba en la zona de disturbios señaló a C5N que los agresores "pasaban drogados y borrachos (…) pegaban patadas", al tiempo que reconoció: "Estábamos todos asustados, no sabíamos que hacer".Como consecuencia de los graves hechos, un policía resultó herido y fue trasladado al Hospital Churruca con politraumatismos y cortes, mientras que 35 skinheads fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 5ª.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE, REDACTORES DE INOBAE.: LOS SUPUESTOS DISTURBIOS SE REALIZARON EN EL MARCO DE UN FESTIVAL ANTIFASCISTA, EL CUAL FUI A PRESCENCIAR EL DIA DE HOY. SEGUNDO: EN EL LUGAR SE ENCONTRABAN DIFERENTES GRUPOS DE PERSONAS (SKINHEADS, PUNKS, ROCKERS, HARDCORES, DE TODO) DE DIFERENTES EDADES, DESDE NIÑOS PEQUEÑOS HASTA PERSONAS ADULTAS LAS CUALES NO ADHIEREN A NINGUN GRUPO. DEJEN DE DESINFORMAR!. LOS 30 MIL ESTA TARDE, FUERON RECORDADOS DE CORAZON.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Infobae.com "desinforma"... y "diega" nos "informa" je